AMASADORA DEL PLUS .... DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Dic 2005 18:19

fragina escribió:Por la cuenta que le trae, seguro que no (y más que nada porque habrá que amortizar ese pedazo de horno, y no creo que él lo vaya a hacer :lol: )

Me estéis calentandooooo, y voy a tener que ir al Plus corriendo :lol:

No sí si aguantar? hasta que llegue Mafaldita, con la caja a hombros!

A ver si se han acabado ya :nodigona:

Huy, qué nerviossss!!! Me estoy poniendo buena por momentos :lol: :lol:
:nodigona: Pues tu puedes salir corriendo...pero aqui no hay Plus :cry: :cry: :cry: y me estoy poniendo cardiaca :cry: :cry: .........??AAAAAAAAA....yo quiero una amasadora....Dios mio...que perra me ha entrao?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 12 Dic 2005 18:31

Pues yo estoy igual pero con la Chef o Matic que vale 99 Euros en el C.I.

No se si comprérmela que me aconsejais?

Que le digo a? mi marido? :nodigona:

Decirme, decirme.... :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Dic 2005 18:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HE LLAMAO A MI MADRE A VALLADOLID PARA QUE ME LA COMPRE ALLI Y NO HAY NADIE EN CASAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: c**o PA UNA URGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA VERAS c**o ME QUEDO SIN ELLA................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO HAY DERECHOOOOOO YO QUIERO UN PLUS AQUI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Dic 2005 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de risa.....sois unas visiosas toassssssssssssssssss 8) :wink: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 12 Dic 2005 18:51

TU LO HAS DICHO ISABEL, VICIOSAS VICIOSASSSSSSSSSSSSSSS
MENOS MAL ES QUE UN VICIO WENO UQE SINO......... :lol: :lol: :lol:
(ME HAS MIRAO ESO YA ISABEL???TOP SECRET)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Dic 2005 19:00

chappappotte escribió:TU LO HAS DICHO ISABEL, VICIOSAS VICIOSASSSSSSSSSSSSSSS
MENOS MAL ES QUE UN VICIO WENO UQE SINO......... :lol: :lol: :lol:
(ME HAS MIRAO ESO YA ISABEL???TOP SECRET)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiii pero tiene msn? no puedo por el otro sistema :herida: :lol: :lol: :lol: :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Dic 2005 19:15

:plas: :plas: :plas: yo creo que montamos una obra de teatro con cuatro o cinco temas de este foro, el primero este y llenamos todas las noches.

Lo que me estoy riendo imaginando a Mafalda en el metro cargada con la caja, a Auro mirando a ver donde consigue un vuelo de ida y vuelta para comprar en la peninsula, y a las demás indecisas (envidiosas) esperando a ver quien pone primero su compra para salir lanzadas a por el Plus. Yo creo que ni siquiera se han dado cuenta de que Vicky ya se la ha comprado. Lo dicho, voy a ponerle una marca a este tema para que no se me despiste y perder el hilo de cuantas han sucumbido a la tentaci?n del nuevo aparato culinario.

:beso: y gracias por hacermelo pasar tan bien.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2005 19:36

caro43 escribió::plas: :plas: :plas: yo creo que montamos una obra de teatro con cuatro o cinco temas de este foro, el primero este y llenamos todas las noches.

Lo que me estoy riendo imaginando a Mafalda en el metro cargada con la caja, a Auro mirando a ver donde consigue un vuelo de ida y vuelta para comprar en la peninsula, y a las demás indecisas (envidiosas) esperando a ver quien pone primero su compra para salir lanzadas a por el Plus. Yo creo que ni siquiera se han dado cuenta de que Vicky ya se la ha comprado. Lo dicho, voy a ponerle una marca a este tema para que no se me despiste y perder el hilo de cuantas han sucumbido a la tentaci?n del nuevo aparato culinario.

Pues yo me he ido a dar una vuelta para meditar, y ya me he enfriado :lol: :lol:

Si es que soy muuuuu caprichosa y no puede serrrrr!!!!

Que no tengo dónde ponerlaaaa!!!! :cry: :cry:

Me voy otra vez para no veros :lol: :lol:

Hala, castigada a envolver croquetas, que así se me quitan las ganas de experimentar :pelea:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Dic 2005 19:39

fragina escribió:
caro43 escribió::plas: :plas: :plas: yo creo que montamos una obra de teatro con cuatro o cinco temas de este foro, el primero este y llenamos todas las noches.

Pues yo me he ido a dar una vuelta para meditar, y ya me he enfriado :lol: :lol:

Si es que soy muuuuu caprichosa y no puede serrrrr!!!!

Que no tengo dónde ponerlaaaa!!!! :cry: :cry:

Me voy otra vez para no veros :lol: :lol:

Hala, castigada a envolver croquetas, que así se me quitan las ganas de experimentar :pelea:
No te lo pierdas que yo me he mirado los enlaces de Mesacamilla y si estés indecisa seguro que caes, asi que no se te ocurra mirar all

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Dic 2005 19:48

:( :( Pues yo estoy que me c**o las uñas... :nodigona: .esperando a Mafaldita.....y que nos cuente........Mafaldaaaaaaaaaa ?onde tús metio??........ :cry: :cry: esta es capaz, de estar haciendo el roscon de reyes....p? ponernos la amasadora con la foto y todo :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder