Rannaaaaaaa!!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Ahí, ahí, acojonao desde el primer día c**o debe de ser, si los tíos cuanto mas zapato les das mas te piden, jeje, son la caña.
Pues tía si le has ido tan de frente diciendole las cosas y el a accedido a seguir viendote aún a sabiendas de c**o te las gastas... c**o acabeis juntos aunque sea para un rato la verdad que la cosa promete y muuucho. jeje
??saltarán chispas!!
Pues tía si le has ido tan de frente diciendole las cosas y el a accedido a seguir viendote aún a sabiendas de c**o te las gastas... c**o acabeis juntos aunque sea para un rato la verdad que la cosa promete y muuucho. jeje
??saltarán chispas!!
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

irutxu escribió:jamia q cosas te pasan![]()
![]()
una pregunta .. q perfume usas ??pq a mi esto no me pasa "Cuando nos ?bamos para casa conoc? a un chico guap?simo guapis?simo de casualidad en la calle."
![]()
sera el perfume,...el escote, ..
, Los ojazos!! sin duda!!
Perfume: Eternity moment de Calvin Klein (no sí si haré algo pero no lo cambio por nada del mundo)
Pues la casualidad fue porque yo salía de un bar y ya estaban cerrando todo. Le o? a un chico decir que su amiga sabia de un sitio abierto y me fui a hablar con la amiga. Y a su lado estaba el peazo hombre este, que cuando lo vi soltú "madre mía qué guapo", se me escap?
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Eso está hecho! El viernes os cuento cómo me fue la noche del jueves...LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
YUPIIIIIIIIIII?!!!!!
Quedo a la espera del segundo capitulo eh!
No sab?is lo que hab?is hecho preguntando... se ha abierto la caja de pandora!!!!
Ahora tengo que ingeni?rmelas pa sacarle una foto y presentarlo en sociedad...