Rannaaaaaaa!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 11:28

Que guay ranna!! :plas: :plas: :plas: Ahora, a controlar el alcohol y al pollo gay, que no sabes tu lo que hacen los celos, capaz que se te vuelve macho iberico y todo :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Dic 2005 11:30

:o :o
Lo que no te pase a tú.... :lol: :lol: :lol:
y el mosqueo del pollo... si al final va a resultar que no es gay y que lo tienes loquito :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Dic 2005 11:33

Ahí, ahí, acojonao desde el primer día c**o debe de ser, si los tíos cuanto mas zapato les das mas te piden, jeje, son la caña.
Pues tía si le has ido tan de frente diciendole las cosas y el a accedido a seguir viendote aún a sabiendas de c**o te las gastas... c**o acabeis juntos aunque sea para un rato la verdad que la cosa promete y muuucho. jeje
??saltarán chispas!! :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Dic 2005 11:37

jamia q cosas te pasan :o :o

una pregunta .. q perfume usas ?? :o pq a mi esto no me pasa "Cuando nos ?bamos para casa conoc? a un chico guap?simo guapis?simo de casualidad en la calle." :duda:
sera el perfume,... :duda: el escote, .. :duda: , Los ojazos!! sin duda!! :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Dic 2005 11:42

joer tía, pues mira que impongo eh? que pa no verme hay que estar ciego, pero ni por esas, a mí lo único que se me acerca es un matao a pedirme dinero :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 11:44

irutxu escribió:jamia q cosas te pasan :o :o

una pregunta .. q perfume usas ?? :o pq a mi esto no me pasa "Cuando nos ?bamos para casa conoc? a un chico guap?simo guapis?simo de casualidad en la calle." :duda:
sera el perfume,... :duda: el escote, .. :duda: , Los ojazos!! sin duda!! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pa ojazos los suyos!!!
Perfume: Eternity moment de Calvin Klein (no sí si haré algo pero no lo cambio por nada del mundo) :lol: :lol:

Pues la casualidad fue porque yo salía de un bar y ya estaban cerrando todo. Le o? a un chico decir que su amiga sabia de un sitio abierto y me fui a hablar con la amiga. Y a su lado estaba el peazo hombre este, que cuando lo vi soltú "madre mía qué guapo", se me escap? :nodigona: y todos los amigos se rieron. Por eso nos pusimos a hablar, de la manera más tonta... y ya ves... 8) 8) 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Dic 2005 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
YUPIIIIIIIIIII?!!!!!
Quedo a la espera del segundo capitulo eh!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 11:57

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
YUPIIIIIIIIIII?!!!!!
Quedo a la espera del segundo capitulo eh!
Eso está hecho! El viernes os cuento cómo me fue la noche del jueves...
No sab?is lo que hab?is hecho preguntando... se ha abierto la caja de pandora!!!!
Ahora tengo que ingeni?rmelas pa sacarle una foto y presentarlo en sociedad... :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Dic 2005 11:58

F?JATE TU QUEMANERA M?S TONTA... :lol: :lol: :lol:
QUE MORRO JOIA, VOY A COMPRARME YO EL CALVIN KLEIN ESE, A VER SI ME HACE ALGO

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 12:06

Es que no hay solteras en el foro? Me haceis sentirme c**o un pend?n verbenero... :lol: Todas que si mi mario pa aki, mi mario pa all?...

A ver esas solteras, que se dejen ver!!!!

Responder