sALUDOS
Bizcocho de Naranja:
-
ada
- Ayudanta/e de cocina

Comoju, lo hice ayer por la tarde, aprovechando que ven?a una amiga de mi hija a estudiar, pensando que se comerian un buen trozo, pues no ha sido así, se han comido un trocito de nada, y con lo bueno que esté, lo he tenido que congelar casi entero, es que sino no voy a entrar en los pantalones
que pena me ha dado.
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

Covita, se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pinton tan bueno tiene tu bizcochete. Y c**o puede preocuparte las comidas para tus suegros...... con lo bien que cocina usted. Anda, anda, que no se van a querer marchar.
Pajarita, eso de echar chocolate caliente por encima me ha puesto hasta nerviosa
mmmmmmmmm
Pajarita, eso de echar chocolate caliente por encima me ha puesto hasta nerviosa
-
mameluca
- Cafetera/o

BIZCOCHO NARANJA
COVA.- te ha quedado de envidia--- precioso.-
dice -----comeme,comeme
yo tambien lo hago y a veces si no tengo naranjas, le pongo dos danones de naranja o de frutas del bosque y tambien estan buenísimos.-

dice -----comeme,comeme
yo tambien lo hago y a veces si no tengo naranjas, le pongo dos danones de naranja o de frutas del bosque y tambien estan buenísimos.-