Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pajarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pajarita » 03 Jun 2004 20:27

TE HA QUEDADO PRECIOSO. :up: Yo lo hice hace unos dias pero pequé cortando un trozo y echando chocolate caliente por encima :cry: ESTABA DE VICIOOOOOOO.

sALUDOS :coqueta:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 03 Jun 2004 20:54

Comoju, lo hice ayer por la tarde, aprovechando que ven?a una amiga de mi hija a estudiar, pensando que se comerian un buen trozo, pues no ha sido así, se han comido un trocito de nada, y con lo bueno que esté, lo he tenido que congelar casi entero, es que sino no voy a entrar en los pantalones :cry: que pena me ha dado.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 04 Jun 2004 19:11

Covita, se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pinton tan bueno tiene tu bizcochete. Y c**o puede preocuparte las comidas para tus suegros...... con lo bien que cocina usted. Anda, anda, que no se van a querer marchar. :lol: :lol: :lol:

Pajarita, eso de echar chocolate caliente por encima me ha puesto hasta nerviosa :lol: :lol: :lol: mmmmmmmmm

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

BIZCOCHO NARANJA

Mensaje por mameluca » 05 Jun 2004 19:23

COVA.- te ha quedado de envidia--- precioso.-

dice -----comeme,comeme

yo tambien lo hago y a veces si no tengo naranjas, le pongo dos danones de naranja o de frutas del bosque y tambien estan buenísimos.- :D :D

Responder