Dieta de la luna ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 10:30

CANDELA_S escribió:
loreh escribió:
CANDELA_S escribió:POR ESO MISMO A MI LA DEL CUCURUCHO NO ME PONE MUCHO...PREFIERO LA DEL LAVABO :lol: :lol: :lol:

:beso:
pues ahora me explicas que dieta es esa.... :duda:

Aisa por cierto, nos puedes decir en qué consiste la dieta???? es lo de tomar solo agua e infusiones?

Loreh.....ya he contestao tu privi :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Eh eh! Chafardeos por privi no eh! Hombre ya! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 11:03

joer 25 horas sin comeré a mí me tienen que dar la luna y 4 cajas de transilium :lol: :lol: :lol: :lol:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 15 Dic 2005 11:12

[quote="CANDELA_S

Puedes aproveché pa hacá una cura de sueño :) ...mientras duermes no tienes hambre :D ....tantas horas sin com?eeeeee!!!!...c**o no fuera durmiendo no seria cap? de hacerla :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso:[/quote]
SIIII, ?OS ACORDAIS DE "LA FLACA" DE JARABE DE PALO?: LA FLACA DUERME DE DIA, DICE QUE ASI SU HAMBRE ESPANTA...BUENO OS LO IMAGINAIS CON MUSICA AUNQUE NO CANTADO POR MI :lol: :lol:
EN FIN, LA DIETA ME PARECE UNA BARBARIDAD :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 15:21

Aisa escribió:
loreh escribió:tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:
Jajaja!!! eso mismo pensaba mientras leña esta dieta.
No se si me voy a aguantar un dia entero sin comer... unq no
me vendr?a mal cerrar un poco la boca :lol:

Besos.
Yo no podria :lol: :lol: :lol: y lo de cerrar la boca, ya te digo.............a mi tambien me gustaria. :lol: :lol: :lol: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Dic 2005 21:07

ranna escribió:
loreh escribió:pues nunca lo había oido...
tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:

Yo te aseguro que no :(
¿Cómo no? ?Te duermes y ya! :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Dic 2005 21:22

Pues ya en serio, creo que un día de ayuno, si se beben bastantes líquidos (incluyendo zumos de frutas y verduras), no le cae mal a nadie y es incluso ben?fico para la salud porque ayuda a depurar el organismo :D

El ayuno es una práctica muy antigua, que purifica el cuerpo y la mente. Yo he hecho una vez la cura del sirope de savia: 10 días bebiendo sólo la soluci?n de sirope, agua, limón y pimienta cayena. Fue muy duro pero se resiste muy bien porque el sirope contiene vitaminas, proteínas y otros elementos necesarios para no desnutrirse durante el semi-ayuno. Cuando lo termin? me sentía mejor que nunca: tenía la piel limpia y rosadita, me olvidé de los dolores de cabeza que sentía todos los días, de la gastritis e incluso de los dolores menstruales... Además bajé mis primeros 3 ? 4 kilates, que no recuper? jamás 8) Después del "siropazo" ya no me apetec?an tanto las grasas ni los dulces. Era extraño porque después de 10 días me sentía ansiosa por comerme una buena hamburguesa o un bizcocho, pero después de 2 bocados descubr?a que en realidad ya no me gustaba tanto c**o yo recordaba :duda:

En fin, creo que sí intentaréa la dieta de la luna :)

Pero OJO: cualquier tipo de ayuno debe realizarse muy espor?dicamente, y con fines depurativos más que de p?rdida de peso. No debe convertirse en mítodo frecuente para bajar de peso ni causarnos malestares físicos. Las personas que padezcan de la presi?n deberían abstenerse.

yumara
Novata/o

Mensaje por yumara » 20 Dic 2005 22:21

Mili escribió:jo, vaya dietas más raras, y luego hablan de la del cucurucho :o

que dieta es esta del cucurucho

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Dic 2005 23:21

yumara escribió:
Mili escribió:jo, vaya dietas más raras, y luego hablan de la del cucurucho :o

que dieta es esta del cucurucho
te lo expliqué en un privado

y...qué me dec?s de la dieta del muslo y pan??

Responder