Pues ya en serio, creo que un día de ayuno, si se beben bastantes líquidos (incluyendo zumos de frutas y verduras), no le cae mal a nadie y es incluso ben?fico para la salud porque ayuda a depurar el organismo
El ayuno es una práctica muy antigua, que purifica el cuerpo y la mente. Yo he hecho una vez la cura del sirope de savia: 10 días bebiendo sólo la soluci?n de sirope, agua, limón y pimienta cayena. Fue muy duro pero se resiste muy bien porque el sirope contiene vitaminas, proteínas y otros elementos necesarios para no desnutrirse durante el semi-ayuno. Cuando lo termin? me sentía mejor que nunca: tenía la piel limpia y rosadita, me olvidé de los dolores de cabeza que sentía todos los días, de la gastritis e incluso de los dolores menstruales... Además bajé mis primeros 3 ? 4 kilates, que no recuper? jamás

Después del "siropazo" ya no me apetec?an tanto las grasas ni los dulces. Era extraño porque después de 10 días me sentía ansiosa por comerme una buena hamburguesa o un bizcocho, pero después de 2 bocados descubr?a que en realidad ya no me gustaba tanto c**o yo recordaba
En fin, creo que sí intentaréa la dieta de la luna
Pero OJO: cualquier tipo de ayuno debe realizarse muy espor?dicamente, y con fines depurativos más que de p?rdida de peso. No debe convertirse en mítodo frecuente para bajar de peso ni causarnos malestares físicos. Las personas que padezcan de la presi?n deberían abstenerse.