Las calcul? de la tabla del libro de Montyirutxu escribió: lo q no se es de dnd sacas las CG...
gracias wapa !![]()
![]()

aaahh!! ese libro q tengo perdido por algun lugar de la casaYoyo-girl escribió:Las calcul? de la tabla del libro de Montyirutxu escribió: lo q no se es de dnd sacas las CG...
gracias wapa !![]()
![]()
Se puede calcular si sabes el IG y la concentraci?n de glácido puro del alimento en cuestión en 100 gr. Lo multiplicas, y lo divides por 100.irutxu escribió:lo preguntaba por si habia forma de sacarlo .. pues c**o una q come cosas poco habituales en las mesas españolas pos ...
bueno las cosas "raras" q yo tomo son leche de soja (tengo q controlar mi ingestion de leche d vacaYoyo-girl escribió:Se puede calcular si sabes el IG y la concentraci?n de glácido puro del alimento en cuestión en 100 gr. Lo multiplicas, y lo divides por 100.irutxu escribió:lo preguntaba por si habia forma de sacarlo .. pues c**o una q come cosas poco habituales en las mesas españolas pos ...
![]()
Por cierto, que bien que se te vuelve a ver por aquí
![]()
Se te echaba de menos
ya, ya s?, creo que al final lo pill? del todoYoyo-girl escribió:Loreh, piensa que estas CG son en 100 gr de pan, que es bastante pan. Una rebanadita tendré bastante menos, ya que pesa menos.Yoyo-girl escribió:Pan integral fresco ---- 18?00loreh escribió: pd: la cg del pan??
Pan negro alemán ---- 18?00
Pan completo ---- 23ª50
Pan moreno ---- 32ª50
HC es = a la concetracion de glucido puro ??loreh escribió:esa página tiene unos valores un poco raros... siempre que la he consultado he visto algo rarillo...
ahora mismo no tengo erl libro delante, pero en la 1ª fase hay una table con los ig's y en la segunda hay una tabla con el número de HC en 100 gr. (en la 2ª fase de monty hay que tener muy en cuenta la carga gluc?mica de los alimentos).
Pues si lo he entendido todo bien y creo que sí (menuda profe me he buscao)
la carga gluc?mica se calcula asi:
ig*numero de HC del alimento (en 100 gr) / 100
HC es = a la concetracion de glucido puro ??es el mismo dato ??
![]()
que me corrija la profe si te lo puse mal
HC es: hidratos de carbono, pero si no me equivoco es lo mismo que tú dicesirutxu escribió:loreh escribió:esa página tiene unos valores un poco raros... siempre que la he consultado he visto algo rarillo...
ahora mismo no tengo erl libro delante, pero en la 1ª fase hay una table con los ig's y en la segunda hay una tabla con el número de HC en 100 gr. (en la 2ª fase de monty hay que tener muy en cuenta la carga gluc?mica de los alimentos).
Pues si lo he entendido todo bien y creo que sí (menuda profe me he buscao)
la carga gluc?mica se calcula asi:
ig*numero de HC del alimento (en 100 gr) / 100
HC es = a la concetracion de glucido puro ??es el mismo dato ??
![]()
que me corrija la profe si te lo puse mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado