YO EXTRA?O:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
YO EXTRA?O

Mensaje por Anonymous » 04 Jun 2004 06:10

A Martacarbo, Diana y Maripepa, que hace muchos días que no las veo por aquí :cry: :cry: :cry:

¿alguien sabe algo de ell así

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 04 Jun 2004 10:33

Ni idea. Pero sí que se nota que faltan.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Jun 2004 16:48

Hola atod@s ,sigo viva, gracias por exra?arme Susu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero estos dias estuve un poco ocupada y anoche sal? a cenar con amigas y cuando regres? era un poco tarde. quizás esta noche entre un rato si puedo ,

Hola Lego ,gracias a ti tambien ,ademas acabo de ver que estas por aquí.

tambien te mando un monton de besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

si esto me deja enviarlo :cry: :cry:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 04 Jun 2004 20:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ami no me extranan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 04 Jun 2004 20:51

ME LLAMO LEGO Y extraño MUCHO A EDWIN :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Jun 2004 20:57

edwin escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ami no me extranan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
Yo no te extraño, porque diariamente encuentro la prueba de que estés bien en el outlook :lol: :lol: :lol: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Jun 2004 00:29

Eres tan dulce Susu, me hace sentir muy especial ser extranada por ti...
Tengo varios dias organizando la mudanza de uno de mis hijos y te aseguro que no es nada facil. De un departamento amplio de living, comedor y 2 dorm, se muda a un studio de 1 sola habitacion (pero el muy feliz porque vivira en pleno centro de Sydney)
lo que si, solo una pequena parte de sus muebles van ahi y el resto (una enormidad) a guardarse en el sotano de mi casa.
Estoy agotada!!!! no veo la hora de volver a mi rutina y visitar regularmente de nuevo este foro que me encanta.
Me llevara un monton ponerme al dia con las recetas.
Te dejo un abrazote a ser extendido a todos los demas, con mi carino de siempre
:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 05 Jun 2004 00:33

lazywombat escribió:Eres tan dulce Susu, me hace sentir muy especial ser extranada por ti...
Tengo varios dias organizando la mudanza de uno de mis hijos y te aseguro que no es nada facil. De un departamento amplio de living, comedor y 2 dorm, se muda a un studio de 1 sola habitacion (pero el muy feliz porque vivira en pleno centro de Sydney)
lo que si, solo una pequena parte de sus muebles van ahi y el resto (una enormidad) a guardarse en el sotano de mi casa.
Estoy agotada!!!! no veo la hora de volver a mi rutina y visitar regularmente de nuevo este foro que me encanta.
:o ?Te compadezco, Diana! Sólo me he mudado dos veces, la última de una casa grande a una más chica, y reconozco que en casa de mi abuela hay ????13!!!! cajas de libros de los que no quiero desprenderme pero no me caben (643 libros, para ser más exactos), y ella tampoco lo aceptú de muy buen grado, pero nadie la manda tener una casa grande y una nieta fresca 8) Tu s?tano me vendr?a de perlas :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 05 Jun 2004 00:38

Lego escribió:
lazywombat escribió:Eres tan dulce Susu, me hace sentir muy especial ser extranada por ti...
:o ?Te compadezco, Diana! Sólo me he mudado dos veces, la última de una casa grande a una más chica, y reconozco que en casa de mi abuela hay ????13!!!! cajas de libros de los que no quiero desprenderme pero no me caben (643 libros, para ser más exactos), y ella tampoco lo aceptú de muy buen grado, pero nadie la manda tener una casa grande y una nieta fresca 8) Tu s?tano me vendr?a de perlas :lol:
jajajajaaaaa fresca Lego! eres identica a mis hijos. Mi sotano esta lleno de sus cosas, menos mal que es un sotano grande y ciertamente te hare un lugarcito.
Tu abuela estoy segura que disfruta guardando tus tesoros
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2004 00:53

Pos yo c**o entro poco y muy tarde ....la verdad es que no pense que no entraban.. :duda: jooo pues menos mal que hoy las he visto ...bueno a Marta si que es verda que hace tiempo que no la veo pero creo que la vi en el foro de la thermo.¿no? :duda:
Edwinnnnnnnnnnnnnn ...te digo lo mismo que Susu :lol: :lol: :lol: :lol:
Para todas las que extrañamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder