¿alguien sabe algo de ell así
lazywombat escribió:Eres tan dulce Susu, me hace sentir muy especial ser extranada por ti...
Tengo varios dias organizando la mudanza de uno de mis hijos y te aseguro que no es nada facil. De un departamento amplio de living, comedor y 2 dorm, se muda a un studio de 1 sola habitacion (pero el muy feliz porque vivira en pleno centro de Sydney)
lo que si, solo una pequena parte de sus muebles van ahi y el resto (una enormidad) a guardarse en el sotano de mi casa.
Estoy agotada!!!! no veo la hora de volver a mi rutina y visitar regularmente de nuevo este foro que me encanta.
Me llevara un monton ponerme al dia con las recetas.
Te dejo un abrazote a ser extendido a todos los demas, con mi carino de siempre
![]()
![]()
jajajajaaaaa fresca Lego! eres identica a mis hijos. Mi sotano esta lleno de sus cosas, menos mal que es un sotano grande y ciertamente te hare un lugarcito.Lego escribió:lazywombat escribió:Eres tan dulce Susu, me hace sentir muy especial ser extranada por ti...
Tengo varios dias organizando la mudanza de uno de mis hijos y te aseguro que no es nada facil. De un departamento amplio de living, comedor y 2 dorm, se muda a un studio de 1 sola habitacion (pero el muy feliz porque vivira en pleno centro de Sydney)
lo que si, solo una pequena parte de sus muebles van ahi y el resto (una enormidad) a guardarse en el sotano de mi casa.
Estoy agotada!!!! no veo la hora de volver a mi rutina y visitar regularmente de nuevo este foro que me encanta.
Me llevara un monton ponerme al dia con las recetas.
Te dejo un abrazote a ser extendido a todos los demas, con mi carino de siempre
![]()
![]()
?Te compadezco, Diana! Sólo me he mudado dos veces, la última de una casa grande a una más chica, y reconozco que en casa de mi abuela hay ????13!!!! cajas de libros de los que no quiero desprenderme pero no me caben (643 libros, para ser más exactos), y ella tampoco lo aceptú de muy buen grado, pero nadie la manda tener una casa grande y una nieta fresca
Tu s?tano me vendr?a de perlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados