a mi me pasaba tres cuartos de lo mismo con mi suegra.
yo lo que hacia era no contestarle en casi nada, c**o el que oye llover, pero eso si con los niños no le pasaba ni una, ella educo a su hijo c**o quiso, yo educo a los mios c**o mejor me parece y ella ahi no tiene nada que hablar.
NO LA SOPORTO!!!! (ND):
-
- Ayudanta/e de cocina
J...R,J...R CON TU SUEGRA. DESDE LUEGO LO DEL BESOAlea escribió:pfff te entiendo, me solidarizo y todo lo que quieras, tenemos que hacer un foro para nueras amargadas hija. a la mia mi novio tiene que darle un beso despues de darmelo a mi porque si no pone pucheros y se cela...
no coments.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Chicas os compadezco ....yo no he corrido la misma suerte que vosotras ,mi suegra la pobre enferm? de alzheimer al poco de casarme y me hice a la idea que tuve 3 beb?s a los que cuidar,muri? en mayo ,y ahora mi suegro está solo en casa ,pero todos sus hij@s con sus costillas estamos con él ,además es un cachondo ,os contaré lo del otro dia :vino a mi casa mi suegro con un cuñado mio y estaban unos chicos de una empresa montandome la alarma ,y me dijo: y esto pa que lo quereis ? y yo le contestú :es para que pite cuando vienen los suegros impertinentes
y me contestú ah ?? pues a mí no me pita....
y me contestú ah ?? pues a mí no me pita....