NO LA SOPORTO!!!! (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 14 Dic 2005 22:21

a mi me pasaba tres cuartos de lo mismo con mi suegra.
yo lo que hacia era no contestarle en casi nada, c**o el que oye llover, pero eso si con los niños no le pasaba ni una, ella educo a su hijo c**o quiso, yo educo a los mios c**o mejor me parece y ella ahi no tiene nada que hablar.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Dic 2005 08:50

Gracias por el apoyo :beso:
No sí si dejarlo aquí o seguir. Lo dejaremos que no es cuestión... pero habrá que pensar seriamente lo del foro de nueras :lol:

Besitos :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 15 Dic 2005 18:30

Alea escribió:pfff te entiendo, me solidarizo y todo lo que quieras, tenemos que hacer un foro para nueras amargadas hija. a la mia mi novio tiene que darle un beso despues de darmelo a mi porque si no pone pucheros y se cela...
no coments.
J...R,J...R CON TU SUEGRA. DESDE LUEGO LO DEL BESO :nodigona: :nodigona: EL OTRO DIA ME CONTO UNA AMIGA QUE NADA MAS VOLVER DEL VIAJE DE NOVIOS LLEGARON A CASA DE SUS SUEGROS, LA SUEGRA ABRIO LA PUERTA SE ABRAZO A SU HIJO :cry: :cry: ???HIJO MIIIIIO!!!! Y......?LE CERRO A ELLA LA PUERTA DEJANDOLA EN EL DESCANSILLO!, :lol: :lol: VERIDICO, NO ES CHISTE. BIEL, A TU SUEGRA NI CASO QUE EL BERRINCHE AL FINAL ES SOLO TUYO :beso: :beso: :beso: A TODAS Y ALE , VAMOS A POR EL FORO DE NUERAS :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Dic 2005 21:09

Jolin, yo solo hago que pensar que algún día será SUEGRA :cry: :cry: :cry: y eso que por experiencia propia no tengo ni he tenido ningún problema, en absoluto, todo lo contrario es más prudente la pobrecica. Y ahora que muri? mi suegro este verano me da una penilla verla tan triste.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Dic 2005 21:35

Chicas os compadezco ....yo no he corrido la misma suerte que vosotras ,mi suegra la pobre enferm? de alzheimer al poco de casarme y me hice a la idea que tuve 3 beb?s a los que cuidar,muri? en mayo ,y ahora mi suegro está solo en casa ,pero todos sus hij@s con sus costillas estamos con él ,además es un cachondo ,os contaré lo del otro dia :vino a mi casa mi suegro con un cuñado mio y estaban unos chicos de una empresa montandome la alarma ,y me dijo: y esto pa que lo quereis ? y yo le contestú :es para que pite cuando vienen los suegros impertinentes
y me contestú ah ?? pues a mí no me pita....
:lol: :lol: :lol:

Responder