jajajaja eso es cuestion de preguntarselo jajajaaja loqe yo no mesplico de onde abran sacao esa media jajajajaj aver si encuentro las otras fotos . jajaj mi amiga juani fue laqe vino conmigo ha comprarla y decia pami el honor de comermela y se jalo media juer esqe tabaaa jajajaja dulzona demaciao pami guzto jajajajacuando cortaba en rodajitas la pilila decian los jombre uff hayy me reii .. aver este año qe cumple ya 50 qeso es medio siglo ya aver qe le rebuzco jajaja y c**o es el 25 lo tengo qe recojer el 24 al medio dia dime tuu aki 1 dia entero esa cosa enmedio del salon jajajjajaj menos mal qe no ay mozcas . esqe es una confiteria especial qe hay y solo esa ase esas cosas tiene de tooo al marido de mi amiga le regalamos 1 pero mas decente eran los peasoos pechos y al asoplar le jincamos la cara entre ellas jjajaja el numero 1 vela es porqe er loqe les falta palos 50 .jajajja las mias son mas infantiles c**o de disney jajaja esqe soy una niña auneurobetica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEAAAAZZZZOOOO.........?TAAAARTAAA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEGURO KE CARLOS SABE HACERLA...![]()
![]()
![]()
Cuando vuelva a Tenerife, me llevas a esa pasteler?a, jajajja, que le quiero gastar una broma a mi familia,campanilla1953 escribió:jajajaja eso es cuestion de preguntarselo jajajaaja loqe yo no mesplico de onde abran sacao esa media jajajajaj aver si encuentro las otras fotos . jajaj mi amiga juani fue laqe vino conmigo ha comprarla y decia pami el honor de comermela y se jalo media juer esqe tabaaa jajajaja dulzona demaciao pami guzto jajajajacuando cortaba en rodajitas la pilila decian los jombre uff hayy me reii .. aver este año qe cumple ya 50 qeso es medio siglo ya aver qe le rebuzco jajaja y c**o es el 25 lo tengo qe recojer el 24 al medio dia dime tuu aki 1 dia entero esa cosa enmedio del salon jajajjajaj menos mal qe no ay mozcas . esqe es una confiteria especial qe hay y solo esa ase esas cosas tiene de tooo al marido de mi amiga le regalamos 1 pero mas decente eran los peasoos pechos y al asoplar le jincamos la cara entre ellas jjajaja el numero 1 vela es porqe er loqe les falta palos 50 .jajajja las mias son mas infantiles c**o de disney jajaja esqe soy una niña auneurobetica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEAAAAZZZZOOOO.........?TAAAARTAAA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEGURO KE CARLOS SABE HACERLA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados