SOLO PARA MAYORES DE 18 A?OS . KIEN SE ATREVE.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 15 Dic 2005 22:23

:o :o :o Devia estar deliciosa :lol: :lol: :lol:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 15 Dic 2005 22:35

Un momento...

pero eso...

Eso es un pene!!!

:o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro.., yo es que en mi ignorancia me fijaba en el texto y no acababa de leerlo completo :D:D. Felicidades a tu esposo.

Oye.. ?y la receta de ese ciruelo? ?se prepara con pala de amasar? ?con el programa 91ª ?hay equivalencia para la breadman?

:wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2005 02:26

eurobetica escribió::o :o :o :o :o
PEAAAAZZZZOOOO.........?TAAAARTAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SEGURO KE CARLOS SABE HACERLA... :lol: :lol: :lol:
jajajaja eso es cuestion de preguntarselo jajajaaja loqe yo no mesplico de onde abran sacao esa media jajajajaj aver si encuentro las otras fotos . jajaj mi amiga juani fue laqe vino conmigo ha comprarla y decia pami el honor de comermela y se jalo media juer esqe tabaaa jajajaja dulzona demaciao pami guzto jajajajacuando cortaba en rodajitas la pilila decian los jombre uff hayy me reii .. aver este año qe cumple ya 50 qeso es medio siglo ya aver qe le rebuzco jajaja y c**o es el 25 lo tengo qe recojer el 24 al medio dia dime tuu aki 1 dia entero esa cosa enmedio del salon jajajjajaj menos mal qe no ay mozcas . esqe es una confiteria especial qe hay y solo esa ase esas cosas tiene de tooo al marido de mi amiga le regalamos 1 pero mas decente eran los peasoos pechos y al asoplar le jincamos la cara entre ellas jjajaja el numero 1 vela es porqe er loqe les falta palos 50 .jajajja las mias son mas infantiles c**o de disney jajaja esqe soy una niña aun :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Dic 2005 12:23

campanilla1953 escribió:
eurobetica escribió::o :o :o :o :o
PEAAAAZZZZOOOO.........?TAAAARTAAA!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SEGURO KE CARLOS SABE HACERLA... :lol: :lol: :lol:
jajajaja eso es cuestion de preguntarselo jajajaaja loqe yo no mesplico de onde abran sacao esa media jajajajaj aver si encuentro las otras fotos . jajaj mi amiga juani fue laqe vino conmigo ha comprarla y decia pami el honor de comermela y se jalo media juer esqe tabaaa jajajaja dulzona demaciao pami guzto jajajajacuando cortaba en rodajitas la pilila decian los jombre uff hayy me reii .. aver este año qe cumple ya 50 qeso es medio siglo ya aver qe le rebuzco jajaja y c**o es el 25 lo tengo qe recojer el 24 al medio dia dime tuu aki 1 dia entero esa cosa enmedio del salon jajajjajaj menos mal qe no ay mozcas . esqe es una confiteria especial qe hay y solo esa ase esas cosas tiene de tooo al marido de mi amiga le regalamos 1 pero mas decente eran los peasoos pechos y al asoplar le jincamos la cara entre ellas jjajaja el numero 1 vela es porqe er loqe les falta palos 50 .jajajja las mias son mas infantiles c**o de disney jajaja esqe soy una niña aun :lol: :lol: :lol:
Cuando vuelva a Tenerife, me llevas a esa pasteler?a, jajajja, que le quiero gastar una broma a mi familia, :lol: :lol: :lol:

Que tremendas las que me gastaron a mí!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SOLO MAYORES

Mensaje por furiki » 16 Dic 2005 12:54

Despues de leer lanotica del burro, que le han matado.
Me e reido ,niña muy guapa la tarta chati la podias haveer puesto ayer que fue mi aniversario.

Me a gustado mucho FELICIDADES

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2005 15:46

:( FURIKI . yo lei lodel burro solo un trocito no me guztan las noticias tan crueles . aun qe sean realidad qe alla tanta malda . pero aller puse sta foto de madrugada m FELIZ ANIVERSARIOO..
CALII jajajaja si la kieres c**o deveres ya puedes ir empesando hacerla y prepara 1 mas pami jajaaja aver de donde sacas las medidas qe te conoscoo jajajajajaja
GOTA, la verdad qe nose si se podra adaptar a la BD . . ni si es con pala jajaja pero si alguien la adapta qe lo diga akiii o caye para ciempre . qestas cosas se comparten lexee jajajajaja.
PILLINA . darlo por echo cuando bengas te llebo ha esa confiteria es LA SIRENITA. asen unos dulcess unnn de vicioo alli encarge la de la comunion de robert en forma de libro avierto , era preciosa y ricaaa , . gueno chicas qe me reido con buestros comentarios jajajaja
IREBELO, jajajaja :wink:
YO NO PERVIERTO HA NADIE JAJAJJAJAJ puse bien clarito solo para mayores de 18 :wink: jajaaajaajla frase completa hay no se lee ya buscare la otras :beso: :beso:

Responder