Hola ^^:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola ^^

Mensaje por Majoru » 16 Dic 2005 00:52

Hola chicas!! No se si os acordais de mi y demás pero....que de tiempo sin pasarme por aki, c**o he extrañado el forito :cry: :cry: :cry: :cry: pero ... si el pc no rula y m peleaba con la compañía d telefono pa q me cambiaran el router.... pos ya me direis, jejejeje

Bueno deciros q segui la dieta d Monty y,.... tuve resultados!!! pero al final.... el novio en su dia tiro muxo y me invitaba a comer fuera, etc, etc, y claro... pecaba demasiado!!!! Ahora estoy con la dieta Special K, me va bastante bien !!!! A ver si consigo bajar mis 8 kilitos!!!! jejeje, en dos meses no esta mal perder 8 kilitos la verdad, 4 por mes... nada mal nada mal, d aki a veranito... un cuerpazo, jejeje, mentira un cuerpazo no pero apa?a estare y reconquistare a mi hombre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no es q no lo tenga conquistao pero se iba a acordar!!!! jajaja, va a decir.... pero q tia más buena tengo a mi lado :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Esto es lo q hace no necesitar abuela, jejejeej

Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 01:34

:o cuatro kilos al mes!!....avisa si lo consigues! :wink:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 16 Dic 2005 20:58

jejeje, ok, yo te aviso

La otra vez q la hice antes d empezar con Monty perdi solo 2 kilitos y medio al mes pero sabes lo mejor d todo..... QUE NO LOS VOLVI A COGER!!!! lo q pasa q al mes me canse pq llegaba el verano y comia todos los dias fuera d casa, jejej, es q son mu malas las invitaciones d los amigos, los tios, el novio, los suegros... jejeje

Eso si.... la dieta es un poco dr?stica pero esta bastante bien, a mi me mola sobre todo pq es c**o suelo comer realmnt, jejejeje, me acostumbre a ella y pase d hacer dos comidas (desayuno y almuerzo y muchas veces ni desayunaba..... ya se, esta mal, pero es q era mu joia antes, jejeje) a comer mis tres comidas y mis dos merienditas, jejeje.

Te digo q la dieta pues es bastante basica. Desayunas con un bol de cereales special k con leche descremada y una pieza de fruta (yo m suelo tomar o una perita o una naranja, me encantan), a media mañana m tomo un cafelito pa despertarme, jejeje, almuerzo normal y corriente (el otro dia me meti entre pecho y espada una peazo chuleta en salsa q.... mmmmm y ensaladita, jejeje), por la tarde m tome mi biofrutas mediterraneo c**o siempre y por la noche mi otro bol de cereales con mi leche descremada.

La verdad es q se esta bastante bien y a eso le añades q si te da hambre pues en la merienda de media mañana o media tarde puedes tomarte en vez d un bio o un cafe pues una pieza de fruta, yo lo hago asi muchas veces.

Al principio no lo notas mucho y sueles decir.... "pa q hago esto" pero yo dije....."ya estoy acostumbrada a comer 3 veces al dia minimo" y no veas!!!!! poco a poco m fui notando más energica (es q antes me faltaba en el cuerpo calorias y claro... tiraba d las defensas y taba más decaia q otra cosa), despues pues empece a notarme menos pesada y cuadno me di cuenta,..... UNA TALLA MENOS!!!!

Eso si.... es un proceso despacio despacio pero...... se logra.

Se supone q debes hacerlo dos semanas, una de descanso (dnd debes controlar) y otras dos, pero mi medico a mi me dijo q bueno q la hiciera asi seguida pq total.... o le comia eso o no le comia asi q opto por dejarme asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si necesitas saber algo más... aqui me tienes para lo q quieras ^^

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 16 Dic 2005 22:39

Majoru escribió:jejeje, ok, yo te aviso

La otra vez q la hice antes d empezar con Monty perdi solo 2 kilitos y medio al mes pero sabes lo mejor d todo..... QUE NO LOS VOLVI A COGER!!!! lo q pasa q al mes me canse pq llegaba el verano y comia todos los dias fuera d casa, jejej, es q son mu malas las invitaciones d los amigos, los tios, el novio, los suegros... jejeje

Eso si.... la dieta es un poco dr?stica pero esta bastante bien, a mi me mola sobre todo pq es c**o suelo comer realmnt, jejejeje, me acostumbre a ella y pase d hacer dos comidas (desayuno y almuerzo y muchas veces ni desayunaba..... ya se, esta mal, pero es q era mu joia antes, jejeje) a comer mis tres comidas y mis dos merienditas, jejeje.

Te digo q la dieta pues es bastante basica. Desayunas con un bol de cereales special k con leche descremada y una pieza de fruta (yo m suelo tomar o una perita o una naranja, me encantan), a media mañana m tomo un cafelito pa despertarme, jejeje, almuerzo normal y corriente (el otro dia me meti entre pecho y espada una peazo chuleta en salsa q.... mmmmm y ensaladita, jejeje), por la tarde m tome mi biofrutas mediterraneo c**o siempre y por la noche mi otro bol de cereales con mi leche descremada.

La verdad es q se esta bastante bien y a eso le añades q si te da hambre pues en la merienda de media mañana o media tarde puedes tomarte en vez d un bio o un cafe pues una pieza de fruta, yo lo hago asi muchas veces.

Al principio no lo notas mucho y sueles decir.... "pa q hago esto" pero yo dije....."ya estoy acostumbrada a comer 3 veces al dia minimo" y no veas!!!!! poco a poco m fui notando más energica (es q antes me faltaba en el cuerpo calorias y claro... tiraba d las defensas y taba más decaia q otra cosa), despues pues empece a notarme menos pesada y cuadno me di cuenta,..... UNA TALLA MENOS!!!!

Eso si.... es un proceso despacio despacio pero...... se logra.

Se supone q debes hacerlo dos semanas, una de descanso (dnd debes controlar) y otras dos, pero mi medico a mi me dijo q bueno q la hiciera asi seguida pq total.... o le comia eso o no le comia asi q opto por dejarme asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si necesitas saber algo más... aqui me tienes para lo q quieras ^^

y con eso pierdes 4k al mes????? k maravilla!!!!!!!!!!! yo "empece" esta semana "enserio" la dieta de puntos..............el lunes genial.............y desde el martes aki........atiborrandome de polvorones y 4 flanes de huevo de tiro to los dias................(alfinal paraba porque me entraba angustia de tanto polvoron) pero al dia siguiente mas de lo mismo..............SOY DE LO PEOR!!!!!!!!! NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!

asi q he decidido q a partir del lunes ya enserio.........y tan enserio q me voy a apuntar al gimnasio y asi a ver si si no estoy en casa....no c**o........y de paso pos quemo algo...................

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 17 Dic 2005 16:04

Aunque parezca increible se pierde peso, jejeje, se suele perder una talla en dos semanas o al menos media talla cada dos semanas.

Cuando empiezas este tipo de dieta en un principio es para corregir el habito alimenticio, pq lo q te hacen es q comas menos cantidad y más esparcido, yo es q c**o comia una o dos y encima poca comida pues... ya me diras!!! jejejej, estaba mega delgada pero ...... no era plan, asi q me dio por comer mucho mucho pq todo el mundo me decia q era un hueso andante y claro.... engorde bastante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: despues me puse con un medico y nada.... fatal, d hecho con él engorde :pelea: :pelea: :pelea: empece varias dietas pero las dejaba al instante pq eran muy estrictas hasta q empece con la monty, q se come de lujo pero claro... si vas a almorzar todoss los dias fuera y encima la mayoria d los dias es a casa d una amiga, de un amigo, de los suegros, con el pariento, etc.... pues no puedes llevarla estrictamente, más q nada pq el pariento me decia.... he echo una sorpresa!!! y nos ibamos a algun sitio reservado (una pizzeria mu mona vamos d estas en las q puedes reservar, jejeje) y tal y cual pos comes de todo menos lo q debes, asi q la tuve q dejar y volvi a intentarlo con otra medica, pero la d cabezera, jejeje, y m dijo q lo primero era habituarme a comer 3 comidas minimo y m dijo lo d special k q no obliga a comer mucho y despues pues los dos entremeses d media mín y media tarde..... y me fue de lujo cuando intento darme la semana de descanso... volvi a mis dos comidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi q directamnt le dije q me gustaba lo d la Special K y q si podia pues q me gustaria seguir q asi si iba a comer todas las veces y me dejo, jejejeje, pq dice q lo compenso bastante, pq cuando almuerzo c**o aquellas cosas q no c**o, fibra me arto d comer, jejejeje, pero es q me encanta!!! ahora en el almuerzo pues pongo todas las demás cosas :) :) :)

Eso si.... yo gym va a ser q no, jejeje, pq es q no tengo tiempo y pagar dinero para poder ir solo un dia en semana dos horitas.... no m merece mucho la pena, sobre todo pq yo hacia aerobic y el dia q puedo es el sabado mín y no hay :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno..... los ejercicios en casa funcionan bien, son cansinos pero funcionan y sirven igual q los de gimnasio y salen más rentables, ejjejejej

BESITOS!!!!

Ya os dire c**o m va yendo con la dietita Special K d nuevo!!! Vamos a bajar esos kilitos de más :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Dic 2005 15:18

Y ahora que vienen las navidades, cómo vas a hacer lo de las cenas en nochebuena y nochevieja?

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 18 Dic 2005 17:31

jajaja, pues si te digo q todos los años lo q hacia era comer nada más la cena en todo el dia, jajajajaja.

Este año hare c**o me dijo mi medico, c**o tenia q comer una comida con consistencia al dia (q suele ser el almuerzo) y dos boles d Special k, c**o esos dias me los suelo tirar sin hacer nada pues... seguramente haga su recomendaci?n, tomarme los dos boles pro la mín (q aunq no lo creas artan un monton, al menos a mi) y por la noche la gran comida!!!!!! Eso si.... terminare c**o todos los años, dejando algun q otro plato, jajajajajaj. Es q es un burrada lo q hacen en mi familia, yo q toy acostumbrada a un minientrante y el plato y si acaso... un postre!! pero no... en nochevieja un gran entrante, un primer plato, un segundo plato, el postre y despues... unos turroncitos q tenemos q comerlos todos con un brindis aunq no se nochevieja.... ya me diras c**o me comoyo todo eso!!!!

Jejejeje, pues lo dichoyo lo hare asi: MI BOL DE DESAYUNO, MI CAFE D MEDIAM?N, MI OTRO BOL PARA ALMORZAR, MI BIOFRUTAS POR LA TARDE Y POR LA NOCHE EL ATRACON, JEJEJEJE, ES UNA COMIDA CONSISTENTE ESA, JEJEJEJE.

Besitos!!! :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 18 Dic 2005 20:53

Jejejeje, pues lo dichoyo lo hare asi: MI BOL DE DESAYUNO, MI CAFE D MEDIAM?N, MI OTRO BOL PARA ALMORZAR, MI BIOFRUTAS POR LA TARDE Y POR LA NOCHE EL ATRACON, JEJEJEJE, ES UNA COMIDA CONSISTENTE ESA, JEJEJEJE.
Besitos!!! :beso: :beso: :beso:[/quote]

Y TAN CONSISTENTE,EH? JEJEJJEJEJE

PERO ESOS DIAS ES PRECISO...............AUNQ ESTA BIEN ESO DE COMPENSAR AL MEDIO DIA........ :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Dic 2005 22:15

Hola Majoru !!! :D c**o no nos vamos a acordar de tiii mujeeeeeer!!!! :beso: :beso:

Suerte con esa dieta wapa !!! Muchos animos !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 18 Dic 2005 22:28

Hola Irutxu!!!!!!!!! Q tal est así?? Espero q estes estupendamente!!! aunq aqui en verdad todas y todos lo estamos eh!!!!

Gracias por desearme suerte, espero q todo me vuelva a ir bien con esta dieta q quiero megasorprender al mio querido con una pedazo d foto para febrero :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno tab en persona quiero darle una muy buena sorpresa :sonrisa: :sonrisa:

Muchos besitos!!!!!! Y animo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Noa es verdad, por eso hay q compensar, jejeje, además... c**o dice mi primo, hay q dejar hueco en el estomago para meter tanta comida, jajajaja

Responder