Aunque parezca increible se pierde peso, jejeje, se suele perder una talla en dos semanas o al menos media talla cada dos semanas.
Cuando empiezas este tipo de dieta en un principio es para corregir el habito alimenticio, pq lo q te hacen es q comas menos cantidad y más esparcido, yo es q c**o comia una o dos y encima poca comida pues... ya me diras!!! jejejej, estaba mega delgada pero ...... no era plan, asi q me dio por comer mucho mucho pq todo el mundo me decia q era un hueso andante y claro.... engorde bastante

despues me puse con un medico y nada.... fatal, d hecho con él engorde

empece varias dietas pero las dejaba al instante pq eran muy estrictas hasta q empece con la monty, q se come de lujo pero claro... si vas a almorzar todoss los dias fuera y encima la mayoria d los dias es a casa d una amiga, de un amigo, de los suegros, con el pariento, etc.... pues no puedes llevarla estrictamente, más q nada pq el pariento me decia.... he echo una sorpresa!!! y nos ibamos a algun sitio reservado (una pizzeria mu mona vamos d estas en las q puedes reservar, jejeje) y tal y cual pos comes de todo menos lo q debes, asi q la tuve q dejar y volvi a intentarlo con otra medica, pero la d cabezera, jejeje, y m dijo q lo primero era habituarme a comer 3 comidas minimo y m dijo lo d special k q no obliga a comer mucho y despues pues los dos entremeses d media mín y media tarde..... y me fue de lujo cuando intento darme la semana de descanso... volvi a mis dos comidas

asi q directamnt le dije q me gustaba lo d la Special K y q si podia pues q me gustaria seguir q asi si iba a comer todas las veces y me dejo, jejejeje, pq dice q lo compenso bastante, pq cuando almuerzo c**o aquellas cosas q no c**o, fibra me arto d comer, jejejeje, pero es q me encanta!!! ahora en el almuerzo pues pongo todas las demás cosas
Eso si.... yo gym va a ser q no, jejeje, pq es q no tengo tiempo y pagar dinero para poder ir solo un dia en semana dos horitas.... no m merece mucho la pena, sobre todo pq yo hacia aerobic y el dia q puedo es el sabado mín y no hay

pero bueno..... los ejercicios en casa funcionan bien, son cansinos pero funcionan y sirven igual q los de gimnasio y salen más rentables, ejjejejej
BESITOS!!!!
Ya os dire c**o m va yendo con la dietita Special K d nuevo!!! Vamos a bajar esos kilitos de más