Rannaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rannaaaa

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:08

Venga ese primer capitulo del nuevo culebron!! :lol: c**o lo vamos a llamar?? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:35

Pues creo que va a ser el primer cap?tulo del culebr?n y el último...
Perdi, cada vez entiendo menos al g?nero humano... Ayer llam? a este pollo (no gay) a mediodía para quedar y me dijo que después de comer me llamaba porque tenía que organizarse la tarde. Pos nada, las ocho de la tarde y no me llamaba. Cambiaron la cerradura de la puerta intermedia de mi casa y no podía entrar, así que le llam?. Me dijo que me iba a llamar en ese momento (claro, claro), que tenía que ir a Aravaca a por no sé qué pieza y que cuando llegara a Madrid me llamaba. Le dije que le llamaba para echarle la bronca, medio en broma medio en serio, que había quedado en llamarme después de comer y no sabía nada de él. Que si no podía o no quería quedar que me lo dijera y ya esté. Me dijo "eso es absurdo, Raquel, claro que quiero quedar contigo. Te llam? yo para quedar. Seráa absurdo hacer algo así..." y yo "vale, vale, luego hablamos". Todo en plan de buenas (que aquí escrito suena un poco borde). Pero... a ti te ha llamado? porque a mi tampoco. Así que flipo en colorines. A ver si llama hoy y que excusa se inventa (eso si llama), porque qué menos que llamar o mandar un sms para decir que no puede??? Yo habría hecho otros planes de saber que no ven?a... Es más, me llam? el pollo gay para tomar algo y le dije que no...

Estoy empezando a pensar que la gente en general es un poco impresentable. Son cosas que yo no haréa nunca, pero parece que todo el mundo lo ve c**o de lo más normal... Se hacen putadas unos a otros y c**o si no pasara nada (lo veo en mis amigos)... Qué concepto de la amistad tenemos? Quiz?s yo la sobrevaloro? No s?, no sí... últimamente flipo tanto...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:36

a lo mejor (y espero que no te ofenda lo que te voy a decir) es que llamas demasiado rápido "amigos" a las personas :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:39

Mili escribió:a lo mejor (y espero que no te ofenda lo que te voy a decir) es que llamas demasiado rápido "amigos" a las personas :duda:
no, no me ofende mili, pero lo que digo yo sobre los amigos no va por este chico. Lo digo porque últimamente estoy viendo cosas muy raras entre mis amigos y la gente en general...
No digo que este chico sea mi amigo. Realmente no le conozco de nada, pero a mi me enseñaron una cosa de pequeñita que se llama RESPETO. Y si has quedado en algo con alguien y no vas a poder ir, manda un miserable sms para avisar, no?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:43

:o :o :o

Pues pienso lo mismo que tu, que no cuesta nada hacer una llamada y avisar de que no vas a ir, si algo me revienta es que me dejen plantada, porque la verdad que con los moviles no hay excusa para no poder avisar.
El otro dia quede a comer con unas amigas y llegue tarde y cuando llego me dicen que se pensaban que no iba a ir, les dije que si pudiese ir, al menos llamaria no? pero les parecia de lo mas normal el hecho de que alguien te deje plantado sin mas y no te avise... igual es que nosotras somos demasiados cumplidas, no se :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:51

A mi el otro día tambiénme dejé plantada un amigo y cuando me mosque? con él me decía que no entendía por qué me había sentado tan mal...
Y mi mejor amiga, tenía una quedada con un grupo de amigos suyos. Iban a ser 6 y al final se vio ella sola en la cervecer?a. Cada uno se raj? por un motivo y a nadie le dio por avisar. Os podeis imaginar el cabreo que tiene la pobre...

Mili, ahora entiendes por dónde voy? Va a ser que s?, que yo soy demasiado cumplida...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:51

ah bueno ranna, entonces te entendí mal, es que para mí la amistad es otra cosa. Ahora respondiendo a lo que dices jamía, yo creo que más de uno hemos sido abducidos (y lo digo en serio) porque Juan y yo alucinamos cada vez más con la gente :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:55

Mili escribió:ah bueno ranna, entonces te entendí mal, es que para mí la amistad es otra cosa. Ahora respondiendo a lo que dices jamía, yo creo que más de uno hemos sido abducidos (y lo digo en serio) porque Juan y yo alucinamos cada vez más con la gente :beso: :beso:
Sí, para mi la amistad tambiénes otra cosa... y una de las más importantes en mi vida. Pero veo que la gente no piensa igual y cada vez van más a lo suyo...

Juan es tu mario???

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 11:57

o lo que queda de él :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 11:58

Mili escribió:o lo que queda de él :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué le has hecho al pobrecillo????