Rannaaaa:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Venga ese primer capitulo del nuevo culebron!!
c**o lo vamos a llamar?? 
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pues creo que va a ser el primer cap?tulo del culebr?n y el último...
Perdi, cada vez entiendo menos al g?nero humano... Ayer llam? a este pollo (no gay) a mediodía para quedar y me dijo que después de comer me llamaba porque tenía que organizarse la tarde. Pos nada, las ocho de la tarde y no me llamaba. Cambiaron la cerradura de la puerta intermedia de mi casa y no podía entrar, así que le llam?. Me dijo que me iba a llamar en ese momento (claro, claro), que tenía que ir a Aravaca a por no sé qué pieza y que cuando llegara a Madrid me llamaba. Le dije que le llamaba para echarle la bronca, medio en broma medio en serio, que había quedado en llamarme después de comer y no sabía nada de él. Que si no podía o no quería quedar que me lo dijera y ya esté. Me dijo "eso es absurdo, Raquel, claro que quiero quedar contigo. Te llam? yo para quedar. Seráa absurdo hacer algo así..." y yo "vale, vale, luego hablamos". Todo en plan de buenas (que aquí escrito suena un poco borde). Pero... a ti te ha llamado? porque a mi tampoco. Así que flipo en colorines. A ver si llama hoy y que excusa se inventa (eso si llama), porque qué menos que llamar o mandar un sms para decir que no puede??? Yo habría hecho otros planes de saber que no ven?a... Es más, me llam? el pollo gay para tomar algo y le dije que no...
Estoy empezando a pensar que la gente en general es un poco impresentable. Son cosas que yo no haréa nunca, pero parece que todo el mundo lo ve c**o de lo más normal... Se hacen putadas unos a otros y c**o si no pasara nada (lo veo en mis amigos)... Qué concepto de la amistad tenemos? Quiz?s yo la sobrevaloro? No s?, no sí... últimamente flipo tanto...
Perdi, cada vez entiendo menos al g?nero humano... Ayer llam? a este pollo (no gay) a mediodía para quedar y me dijo que después de comer me llamaba porque tenía que organizarse la tarde. Pos nada, las ocho de la tarde y no me llamaba. Cambiaron la cerradura de la puerta intermedia de mi casa y no podía entrar, así que le llam?. Me dijo que me iba a llamar en ese momento (claro, claro), que tenía que ir a Aravaca a por no sé qué pieza y que cuando llegara a Madrid me llamaba. Le dije que le llamaba para echarle la bronca, medio en broma medio en serio, que había quedado en llamarme después de comer y no sabía nada de él. Que si no podía o no quería quedar que me lo dijera y ya esté. Me dijo "eso es absurdo, Raquel, claro que quiero quedar contigo. Te llam? yo para quedar. Seráa absurdo hacer algo así..." y yo "vale, vale, luego hablamos". Todo en plan de buenas (que aquí escrito suena un poco borde). Pero... a ti te ha llamado? porque a mi tampoco. Así que flipo en colorines. A ver si llama hoy y que excusa se inventa (eso si llama), porque qué menos que llamar o mandar un sms para decir que no puede??? Yo habría hecho otros planes de saber que no ven?a... Es más, me llam? el pollo gay para tomar algo y le dije que no...
Estoy empezando a pensar que la gente en general es un poco impresentable. Son cosas que yo no haréa nunca, pero parece que todo el mundo lo ve c**o de lo más normal... Se hacen putadas unos a otros y c**o si no pasara nada (lo veo en mis amigos)... Qué concepto de la amistad tenemos? Quiz?s yo la sobrevaloro? No s?, no sí... últimamente flipo tanto...
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

no, no me ofende mili, pero lo que digo yo sobre los amigos no va por este chico. Lo digo porque últimamente estoy viendo cosas muy raras entre mis amigos y la gente en general...Mili escribió:a lo mejor (y espero que no te ofenda lo que te voy a decir) es que llamas demasiado rápido "amigos" a las personas
No digo que este chico sea mi amigo. Realmente no le conozco de nada, pero a mi me enseñaron una cosa de pequeñita que se llama RESPETO. Y si has quedado en algo con alguien y no vas a poder ir, manda un miserable sms para avisar, no?
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues pienso lo mismo que tu, que no cuesta nada hacer una llamada y avisar de que no vas a ir, si algo me revienta es que me dejen plantada, porque la verdad que con los moviles no hay excusa para no poder avisar.
El otro dia quede a comer con unas amigas y llegue tarde y cuando llego me dicen que se pensaban que no iba a ir, les dije que si pudiese ir, al menos llamaria no? pero les parecia de lo mas normal el hecho de que alguien te deje plantado sin mas y no te avise... igual es que nosotras somos demasiados cumplidas, no se
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

A mi el otro día tambiénme dejé plantada un amigo y cuando me mosque? con él me decía que no entendía por qué me había sentado tan mal...
Y mi mejor amiga, tenía una quedada con un grupo de amigos suyos. Iban a ser 6 y al final se vio ella sola en la cervecer?a. Cada uno se raj? por un motivo y a nadie le dio por avisar. Os podeis imaginar el cabreo que tiene la pobre...
Mili, ahora entiendes por dónde voy? Va a ser que s?, que yo soy demasiado cumplida...
Y mi mejor amiga, tenía una quedada con un grupo de amigos suyos. Iban a ser 6 y al final se vio ella sola en la cervecer?a. Cada uno se raj? por un motivo y a nadie le dio por avisar. Os podeis imaginar el cabreo que tiene la pobre...
Mili, ahora entiendes por dónde voy? Va a ser que s?, que yo soy demasiado cumplida...
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Sí, para mi la amistad tambiénes otra cosa... y una de las más importantes en mi vida. Pero veo que la gente no piensa igual y cada vez van más a lo suyo...Mili escribió:ah bueno ranna, entonces te entendí mal, es que para mí la amistad es otra cosa. Ahora respondiendo a lo que dices jamía, yo creo que más de uno hemos sido abducidos (y lo digo en serio) porque Juan y yo alucinamos cada vez más con la gente![]()
Juan es tu mario???