chef 2000 o thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ninaci
Novata/o
chef 2000 o thermomix

Mensaje por ninaci » 18 Dic 2005 00:12

:( hola me acabo de incorporar a este foro despues de estar varios dias visitandolo y me ha parecido muy interesante. Me gustaria que me ayudarais porque tengo una duda y por mas que miro en los foros y demas no se que hacer ; vereis no se decidir entre la chef 2000 o la thermomix y me gustaria que me informarais de las ventajas y desventajas de cada una. Muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Dic 2005 01:37

Si tienes dudas, por que no pides una demo de cada una de ellas y decides por ti misma.

Yo sin duda la thermomix :up: no me gusta la Chef pero por aquí hay amantes de la Chef, aunque son diferentes, no se pueden comparar.

Si quieres una demo puedes ponerte en contacto conmigo.

:beso: MJ.

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

chef 2000 o thermomix

Mensaje por lali » 18 Dic 2005 10:26

Te digo lo mismo que Mª José, que te hagan una demostración de ambas míquinas y ves por ti misma las posibilidades de cada una. La mejor forma de decidir sin equivocarte es compararlas.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Dic 2005 14:00

Es que no tienen nada que ver. La Cheff 2000 es c**o una olla, con más prestaciones, mas sofisticada, pero una olla. La TH, tritura, amasa, bate y cocina. Yo tengo las dos y ante la duda, me quedaría con la TH . El problema es que en la Chef 2000 no hacen demostraciones así que no podrás comparar. Si me dices el tipo de cosas que quieres hacer , te podrá comentar más. Tb depende de que otras cosas tengas, si tienes horno, si lo quieres es programar la comida, etc. :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 18 Dic 2005 15:25

Ol? Ninaci,

Sou Portugueda e tenho a Thermomix e a Chef 2000 que comprei no vosso Pa?s. Se n?o tens nenhuma míquina, por certo que primeiro optaria pela Thermomix. Pede ? Mjmix uma demonstra??o e vais ver o quanto vais ficar maravilhada.

A Thermomix ? a cozinha mais pequena do mundo que túm todos os electrodomásticos num sí.

Espero ter-te ajudado :beso: :beso:

ninaci
Novata/o

sigo con mis dudas

Mensaje por ninaci » 19 Dic 2005 16:21

muxas gracias, ya he estado en una demostracion de thermomix y me gusto muxo, lo que ocurre es q yo creo q necesito mas uno para hacer la comida diaria y el horno me vendria muy bien ya q mno tengo ( ni cocina es pequeñita )y no se hasta que punto la th me puede ayudar. no conozco a nadie q tenga la chef y de tres q conozco q tiene la th solo una dice q no fue buena compra en fin no se q hacer seguire mirando por los foros haber si me decido. GRACIASS

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 19 Dic 2005 16:58

pues yo tengo la thermomix, (la verdad que muy contenta con ella) y ahora estoy esperando haber si cae la cheff 2000 para reyes,(es un antojo)

Responder