chef 2000 o thermomix:
-
- Novata/o

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chef 2000 o thermomix
Te digo lo mismo que Mª José, que te hagan una demostración de ambas míquinas y ves por ti misma las posibilidades de cada una. La mejor forma de decidir sin equivocarte es compararlas.

-
- Jefa de cocina
Es que no tienen nada que ver. La Cheff 2000 es c**o una olla, con más prestaciones, mas sofisticada, pero una olla. La TH, tritura, amasa, bate y cocina. Yo tengo las dos y ante la duda, me quedaría con la TH . El problema es que en la Chef 2000 no hacen demostraciones así que no podrás comparar. Si me dices el tipo de cosas que quieres hacer , te podrá comentar más. Tb depende de que otras cosas tengas, si tienes horno, si lo quieres es programar la comida, etc.

-
- Repostera-pastelera/o
Ol? Ninaci,
Sou Portugueda e tenho a Thermomix e a Chef 2000 que comprei no vosso Pa?s. Se n?o tens nenhuma míquina, por certo que primeiro optaria pela Thermomix. Pede ? Mjmix uma demonstra??o e vais ver o quanto vais ficar maravilhada.
A Thermomix ? a cozinha mais pequena do mundo que túm todos os electrodomásticos num sí.
Espero ter-te ajudado

Sou Portugueda e tenho a Thermomix e a Chef 2000 que comprei no vosso Pa?s. Se n?o tens nenhuma míquina, por certo que primeiro optaria pela Thermomix. Pede ? Mjmix uma demonstra??o e vais ver o quanto vais ficar maravilhada.
A Thermomix ? a cozinha mais pequena do mundo que túm todos os electrodomásticos num sí.
Espero ter-te ajudado

-
- Novata/o
sigo con mis dudas
muxas gracias, ya he estado en una demostracion de thermomix y me gusto muxo, lo que ocurre es q yo creo q necesito mas uno para hacer la comida diaria y el horno me vendria muy bien ya q mno tengo ( ni cocina es pequeñita )y no se hasta que punto la th me puede ayudar. no conozco a nadie q tenga la chef y de tres q conozco q tiene la th solo una dice q no fue buena compra en fin no se q hacer seguire mirando por los foros haber si me decido. GRACIASS