MEN? DE CUMPLEA?OS (fotos):
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Roser la torpe soy yo, he leído lo que he puesto y no extraña que no lo entieras. Ya lo he rectificado.Roser55 escribió:Perdona, pero cuando dices que el aceite no debe estar caliente en exceso, a que te refieres? ¿Hay que freir los pimientos una vez rellenos? Y si es asi, c**o los cierras para que no se salga el relleno.
Muchas gracias, pero es que no lo entiendo muy bien. Ayer me acostó tard? y tengo un día torpe!!![]()
*Caliente pero no en exceso.
Tienes que calentar el aceite a una temperatura alta, con el aceite templado se te cocer?a el pimiento y además absorber?a mucho aceite. Si el aceite está demasiado caliente se te quemaría el pimiento antes de que cuajara la tortilla.
*¿Hay que freir los pimientos una vez rellenosí.
Si se fríen cuando los has rellenado.
*c**o los cierras para que no se salga el relleno.
A dos se les salió un poquito el relleno, seguramente los rellen? demasiado porque al cortarlos quedadron perfectos, no les faltaba relleno, no lo se pq, a otros dos no se les salió.
Lo que hice a los de la segunda tanda que fre?, fue ponerles una rodajita de patata a modo de tapa. Funcion?. Pero no se pq.
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

-
sussi
- Subjefa/e de cocina

Pues mira Auro, seráa el empuj?n definitivo.auro44 escribió:Si estuvieras mas cerquita...lo podriamos montar a mediassussi escribió:Hola Filigrana, alguna vez siFiligrana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO HAS PENSADO MONTAR UN NEGOCIO DE KATERING??? YO SERIA TU PRIMERA CLIENTA.
ENHORABUENA Y FELICIDADES A TU MARID?N.
Uno de mis hermanos me lo dice todos los días pero me da perecilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
no me he acordado de preguntarte....?que pimientos confitados te gustaron m así? los mezclados o solo rojos??![]()
Los pimientos, por mas que preguntó no me supieron decir, les encantan a todos. Entonces creo que los haré de rojos solo pq que creo que quedan mas chulos.
Que cierto es que se come por ojos. Mi sobrino de dos añitos, vi? los pimientos tan preciosos, que fuí lo primero que comi? y lo mas curioso es que le gusto.
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: MEN? DE CUMPLEA?OS (fotos)
que menú tan fantástico, estarán todos encantados.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: