HOY HE HECHO LA PROPUESTA DE MILHOJAS DE IBERICOS (PERO SIN IBERICOS

HA SALIDO DELICIOSO.
NO S? SI SOLEIS PONER FOTOS.....
SI A CASO YA LAS PONDR?

Gracias que pinta tiene esta receta la pruebo seguroEncarnaGarc?a escribió:Por cierto puedes poner la receta del solomillo en salsa de naranja?
SOLOMILLOS DE CERDO A LA NARANJA Y CANELA
INGREDIENTES
2 solomillos de cerdo enteros.-
120 gr. cebolla mediana.-
2 diente de ajo
120 gr. zanahorias grandes.-
150 gr. naranjas.-
1 hoja de laurel.-
1 clavo de especie
1 punta de cuchara de canela molida.-
100 gr. pequeño de vino blanco
60 gr. de aceite de oliva.-
1 cucharada sopera de mantequilla
Sal y pimienta negra al gusto.-
200gr de agua. (si se ve necesaria)
ELABORACION:
Calentar el aceite y la mantequilla, dorar los solomillos enteros y colocar en el Varoma. Poner el aceite en el vaso le la Thermomix poner las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla cortada en el 3 ? y el ajo cortado en trozos pequeños. Programar 10 minutos 100º velocidad 1. Cuando están todos los ingredientes dorados añadir el vino, el zumo de las dos naranjas (depende del tamaño), la canela, el clavo, la sal y la pimienta y la hoja de laurel. Poner el agua y colocar el varoma sobre la tapa del vaso. Programar 12 minutos temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando todo está listo, la carne se corta en lonchas y se sirve fría o caliente con la salsa bien caliente.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
PD. Yo le puse más tiempo porque con 12 minutos me quedo crudo. Al final fueron 30 minutos.
Gracias que pinta tiene esta receta la pruebo seguroEncarnaGarc?a escribió:Por cierto puedes poner la receta del solomillo en salsa de naranja?
INGREDIENTES
2 diente de ajo
150 gr. naranjas.-
1 hoja de laurel.-
1 clavo de especie
ELABORACION:
Calentar el aceite y la mantequilla, dorar los solomillos enteros y colocar en el Varoma. Poner el aceite en el vaso le la Thermomix poner las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla cortada en el 3 ? y el ajo cortado en trozos pequeños. Programar 10 minutos 100º velocidad 1. Cuando están todos los ingredientes dorados añadir el vino, el zumo de las dos naranjas (depende del tamaño), la canela, el clavo, la sal y la pimienta y la hoja de laurel. Poner el agua y colocar el varoma sobre la tapa del vaso. Programar 12 minutos temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando todo está listo, la carne se corta en lonchas y se sirve fría o caliente con la salsa bien caliente.
PD. Yo le puse más tiempo porque con 12 minutos me quedo crudo. Al final fueron 30 minutos.
El miercoles estuve en una clase de cocina del thermomix, y si no me engaño creo que hicieron esta misma receta, y efectivamente los solomillos creo que los tuvieron c**o unos 20 ? 25 minutos en la varoma, envueltos en papel film, pero sin pasar por la sarten.EncarnaGarc?a escribió:Por cierto puedes poner la receta del solomillo en salsa de naranja?
INGREDIENTES
2 diente de ajo
150 gr. naranjas.-
1 hoja de laurel.-
1 clavo de especie
ELABORACION:
En la receta que yo tengo se pasan por la sarten, supongoque eso va en gustos.El miercoles estuve en una clase de cocina del thermomix, y si no me engaño creo que hicieron esta misma receta, y efectivamente los solomillos creo que los tuvieron c**o unos 20 ? 25 minutos en la varoma, envueltos en papel film, pero sin pasar por la sarten.
Hay que liarfo en un film porque sino se abre y no hace falta agujerearlo.Celia-- escribió:Me ha surgido una duda con la receta de mil hojas de ibericos......el rollo de carne se pone en la varoma con o sin film transparente???? Y si se pone con film, hay que agujerearlo??? Yo lo puse sin film... salió muy bien y soltú bastante grasa del bacon....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados