GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!

Mensaje por Monica » 19 Dic 2005 10:53

Toda nerviosa llegu? a casa el viernes, ya que mi marido me había llamado unos minutos antes de salir de mi trabajo para preguntarme Quién me mandaba un paquete grande desde correos???? Bien!!! Ya ha llegado!!!! Le expliqué Quién era la amiga en cuestión y que trajera el paquete a casa para poder abrirlo a mediodía. R?pidamente sal? de la oficina y conduje a casa (estaba ansiaosa por llegar!!!), bajé del coche y corriendo a la cocina!!! Encima de la mesa estaba mi regalo....
Intentú abrirlo despacito pero va a ser que no ... que romp? el papel!!! Dentro de la caja, una nota con letra pequeña y clara que decía algo para usar, algo para poner y algo comer ...
Primer paquete... un bonito juego de cuatro tazas para el café con cristal ?paco y diseño tradicional
Segundo paquete ... una caja de bombones!!!!! (esa amiga mía ha clavado mis gustos ....!!!!!)
Tercer paquete ... una vela con forma de flor grande y de colores ¿qué bonita! (Gracias, me encantan las velas)
Bueno, pues sólo dar las gracias a mi AMIGA INVISIBLE que me hizo feliz!!! Besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!! (Ah, gracias tambiénpor la ayuda recibida para enviar mi regalo -problema en aduana, ?recordais?- Ya está solucionado y enviado.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 11:00

Monica escribió:Toda nerviosa llegu? a casa el viernes, ya que mi marido me había llamado unos minutos antes de salir de mi trabajo para preguntarme Quién me mandaba un paquete grande desde correos???? Bien!!! Ya ha llegado!!!! Le expliqué Quién era la amiga en cuestión y que trajera el paquete a casa para poder abrirlo a mediodía. R?pidamente sal? de la oficina y conduje a casa (estaba ansiaosa por llegar!!!), bajé del coche y corriendo a la cocina!!! Encima de la mesa estaba mi regalo....
Intentú abrirlo despacito pero va a ser que no ... que romp? el papel!!! Dentro de la caja, una nota con letra pequeña y clara que decía algo para usar, algo para poner y algo comer ...
Primer paquete... un bonito juego de cuatro tazas para el café con cristal ?paco y diseño tradicional
Segundo paquete ... una caja de bombones!!!!! (esa amiga mía ha clavado mis gustos ....!!!!!)
Tercer paquete ... una vela con forma de flor grande y de colores ¿qué bonita! (Gracias, me encantan las velas)
Bueno, pues sólo dar las gracias a mi AMIGA INVISIBLE que me hizo feliz!!! Besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!! (Ah, gracias tambiénpor la ayuda recibida para enviar mi regalo -problema en aduana, ?recordais?- Ya está solucionado y enviado.
Pero quien es tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeee?????????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Dic 2005 11:01

Y quien es tu amiga invisible? :duda:

No te lo ha dicho? :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Dic 2005 11:14

Ahora falta que nos digas quien es tu amiga invisible y que pongas fotitos :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Dic 2005 14:45

Me alegro muxo que te haya gustado el regalo Múnica, la verdad que me lo pusiste un poco dificil y por eso te mandé una cosa para usar, otra para comer y otra para decoración, no estaba muy segura que te gustara :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 14:54

JAJAJAJAJAJA......ES VERD? MAR...SI ME LO DIJISTEEEEEEE!!!!.... :lol: :lol: :lol: ....UY, UY, UYYYYYYYY....Q MALA ESTOY DE LO MIO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 20 Dic 2005 07:18

:beso: Gracias Mar!!! T? eras quien debía delatarse ... así que AHÍ QUEDA!!!!

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Dic 2005 12:52

Monica escribió::beso: Gracias Mar!!! T? eras quien debía delatarse ... así que AHÍ QUEDA!!!!
?A SI? :o PUES TE FIRMª c**o MAR_DJF EN LA CARTA WAPETONA :lol: VAMOS QUE CREO QUE MAR_DJF SOLO ESTOY YO :lol: ME ALEGRO QUE TE GUSTARA WAPA 8)

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 20 Dic 2005 13:46

No, guapa, me expliqué mal!! Me refer?a a delatarse ante las demás ... yo ya sabía que eras tú!!!! FELICES FIESTAS!!!! (esos bombones estaban mu ricos... mmmmm) :nodigona:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Dic 2005 20:24

Monica escribió:No, guapa, me expliqué mal!! Me refer?a a delatarse ante las demás ... yo ya sabía que eras tú!!!! FELICES FIESTAS!!!! (esos bombones estaban mu ricos... mmmmm) :nodigona:
??ya te los comiste?? Voy a tener que comprar otra caja pa mi :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder