GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Toda nerviosa llegu? a casa el viernes, ya que mi marido me había llamado unos minutos antes de salir de mi trabajo para preguntarme Quién me mandaba un paquete grande desde correos???? Bien!!! Ya ha llegado!!!! Le expliqué Quién era la amiga en cuestión y que trajera el paquete a casa para poder abrirlo a mediodía. R?pidamente sal? de la oficina y conduje a casa (estaba ansiaosa por llegar!!!), bajé del coche y corriendo a la cocina!!! Encima de la mesa estaba mi regalo....
Intentú abrirlo despacito pero va a ser que no ... que romp? el papel!!! Dentro de la caja, una nota con letra pequeña y clara que decía algo para usar, algo para poner y algo comer ...
Primer paquete... un bonito juego de cuatro tazas para el café con cristal ?paco y diseño tradicional
Segundo paquete ... una caja de bombones!!!!! (esa amiga mía ha clavado mis gustos ....!!!!!)
Tercer paquete ... una vela con forma de flor grande y de colores ¿qué bonita! (Gracias, me encantan las velas)
Bueno, pues sólo dar las gracias a mi AMIGA INVISIBLE que me hizo feliz!!! Besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!! (Ah, gracias tambiénpor la ayuda recibida para enviar mi regalo -problema en aduana, ?recordais?- Ya está solucionado y enviado.
Intentú abrirlo despacito pero va a ser que no ... que romp? el papel!!! Dentro de la caja, una nota con letra pequeña y clara que decía algo para usar, algo para poner y algo comer ...
Primer paquete... un bonito juego de cuatro tazas para el café con cristal ?paco y diseño tradicional
Segundo paquete ... una caja de bombones!!!!! (esa amiga mía ha clavado mis gustos ....!!!!!)
Tercer paquete ... una vela con forma de flor grande y de colores ¿qué bonita! (Gracias, me encantan las velas)
Bueno, pues sólo dar las gracias a mi AMIGA INVISIBLE que me hizo feliz!!! Besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS!!!! (Ah, gracias tambiénpor la ayuda recibida para enviar mi regalo -problema en aduana, ?recordais?- Ya está solucionado y enviado.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE!!!
Pero quien es tu amiga invisibleeeeeeeeeeeeee?????????Monica escribió:Toda nerviosa llegu? a casa el viernes, ya que mi marido me había llamado unos minutos antes de salir de mi trabajo para preguntarme Quién me mandaba un paquete grande desde correos???? Bien!!! Ya ha llegado!!!! Le expliqué Quién era la amiga en cuestión y que trajera el paquete a casa para poder abrirlo a mediodía. R?pidamente sal? de la oficina y conduje a casa (estaba ansiaosa por llegar!!!), bajé del coche y corriendo a la cocina!!! Encima de la mesa estaba mi regalo....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: