merengueeeeeeeeeeeee:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 20 Dic 2005 15:48

El merengue no es con la clara de huevo?', eso es muy barato le puedes echar sacarina, a mi el otro dia me dio antojo y me lo hice puedes ponerlo tb un momentin al horno con cacao por encima.
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 15:48

Mili escribió:eso lo hacen sólol as que quieren llamar la atenci?n, porque yo con mi discreci?n caracter?stica no doy pistas :nodigona:
Nos estés llamando exhibicionist así??? Yo, que soy la discrecci?n en persona y no hablo de mi vida privada???? :duda: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 15:49

mcor y exactamente cómo lo haces guapa? es que sí que se baten las claras a punto de nieve, pero no sé cómo se echa la fructosa ni cuánto tiempo va al horno, ni a qué temperatura, vamos, que no sé naaaaaaaaa

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 15:50

ranna escribió:
Mili escribió:eso lo hacen sólol as que quieren llamar la atenci?n, porque yo con mi discreci?n caracter?stica no doy pistas :nodigona:
Nos estés llamando exhibicionist así??? Yo, que soy la discrecci?n en persona y no hablo de mi vida privada???? :duda: :lol: :lol: :lol:
:duda: Pues yo creo que su mario debe tener unos pies horrorosos, y c**o no puede poner foto la envidia la corroe :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 15:51

Merengue:
Yo lo hacía así: las claras en un bol y por cada clara una cucharada colmada de azúcar, tb al bol. Un recipiente con agua al fuego y el bol encima, al baño María y batir y batirrrrrrrr con unas varillas hasta que suba, blanquee y espese.
Ahora hago:
Las claras en el bol de la batidora (tengo una de esas que pones la batidora fija sobre el bol y así no te cansas) con una pizca de cremor túrtaro (lo venden en la farmacia) y a batir a míxima velocidad. Cuando ya están montadas, les pongo cucharada de azúcar por clara, una por una despacito y que siga batiendo un rato hasta que está bien firme.
Merengue italiano:
ud. clara de huevo
150 gr. azúcar
0,4 dl. agua
Calentar hasta ebullici?n el azúcar y el agua en un cazo de acero inoxidable hasta obtener un almíbar a punto de bola blanda (115?).
Batir las claras con la batidora mecúnica, primero a velocidad mínima y poco a poco, aumentando progresivamente la velocidad hasta la míxima. Cuando están completamente montadas y sin dejar de batir, ir vertiendo despacio el almíbar hirviendo sobre las claras ya montadas y seguir batiendo hasta que el merengue se enfríe.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 15:52

Ah, pero hablébamos de merengue??? :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 15:53

ranna escribió:Ah, pero hablébamos de merengue??? :lol: :lol:
Donde?? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 15:55

PERDITA_DURANGO escribió:
En el bernabeu??? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 15:58

ranna escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
En el bernabeu??? :duda:
Yo pense que este post solo era de "pieses" culos y demas partes identificativas :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 15:59

uff, yo estoy desvariando... necesito vacaciones!!!!!

Responder