traidora ascuerosa, ya verás c**o me vuelvas a tocar de amiga invisible, todo esto lo estoy recopilandoAntea escribió:Pero Mili, si eso lo decía por tiMili escribió:qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo![]()
![]()
![]()
![]()

POS ZIIIIIIIIIIIIII........TOY MU ENFAD?......TAS OLVIDAO DE MIIIIIIIIIIII!!!!!!!!lunanera escribió:BUENO EN FIN Y A TODAS, GOLOSA, TALSUS, ANTEA, MUSASA, ALLEGRA...NO SE SI ME OLVIDO A ALGUIEN,
No me asustas, Mili, seguro que ese chorizo está buenísimoMili escribió:traidora ascuerosa, ya verás c**o me vuelvas a tocar de amiga invisible, todo esto lo estoy recopilandoAntea escribió:Pero Mili, si eso lo decía por tiMili escribió:qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo![]()
![]()
![]()
![]()
Marijose, creo que te estas equivocando de todas, todas. no dudo de que estaras muy dolida con cierta gente, pero me parece que estas demasiado susceptible y todo lo interpretas c**o un ataque personal cuando no es asi. A ti te conocen mucho en el foro general y te han apoyado en tu mal rollo, aqui conocemos a lunanera y simplemente le estamos diciendo que no consideramos que dar su opinion este mal aunque a algunos no les guste, no creo que nadie se este metiendo contigo ni este dando a entender que quiere que te vayas del foro, de verdad que no veo a que viene el comentario, espero que cuando estes mas calmada no lo veas todo tan grave.marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
que quieres realmente que me vaya del foro?pues dilo
y doy por terminada la discusion del tema,si te sintieras la mitad de mal que yo me siento no harias tanto daño...
y perdonad las demas personas del foro,pero tenia que contestar
Marijose, yo no sé lo que estés pasando, pero supongo que es algo serio, porque nunca te había visto así. No creo que lunanera haya ido a por tú ni a atacarte, simplemente ha dado su opinión. A veces, pasamos por un mal momento y nos encendemos por cosas que realmente no tienen tanta importancia.marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
y doy por terminada la discusion del tema,si te sintieras la mitad de mal que yo me siento no harias tanto daño...
PERDONE, ME PUEDE EXPLICAR, QUE ES LO Q LE HE HECHO YO Q LA HAYA OFENDIDO TANTO?? ME GUSTARIA SABERLO...marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
PERDONE, ME PUEDE EXPLICAR, QUE ES LO Q LE HE HECHO YO Q LA HAYA OFENDIDO TANTO?? ME GUSTARIA SABERLO...marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados