ESTOY MU TRISTE...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 16:54

Antea escribió:
Mili escribió:qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo :lol: :lol: :lol:
Pero Mili, si eso lo decía por ti :duda:

:lol: :lol:
traidora ascuerosa, ya verás c**o me vuelvas a tocar de amiga invisible, todo esto lo estoy recopilando :evil:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Dic 2005 16:58

lunanera escribió:
BUENO EN FIN Y A TODAS, GOLOSA, TALSUS, ANTEA, MUSASA, ALLEGRA...NO SE SI ME OLVIDO A ALGUIEN,
POS ZIIIIIIIIIIIIII........TOY MU ENFAD?......TAS OLVIDAO DE MIIIIIIIIIIII!!!!!!!! :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y ahora te castigo y no te mando mas cosas, ea :lol: :lol: :lol: .......ahora en serio, he leido el post...y el mal rollo se masca en el ambienteImagen...es una pena llegó a esos extremos...yo no voy a ex? mas leña a ningun fuego pq creo q ya se ha exao bastanteImagen...no voy a entré en discusiones personales y q se salen totalmente del espiritu del foro...conozco a Marijose personalmente y me parece una persona encantadora...con eso me basta.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 16:58

Mili escribió:
Antea escribió:
Mili escribió:qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo :lol: :lol: :lol:
Pero Mili, si eso lo decía por ti :duda:

traidora ascuerosa, ya verás c**o me vuelvas a tocar de amiga invisible, todo esto lo estoy recopilando :evil:
No me asustas, Mili, seguro que ese chorizo está buenísimo :babas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 17:01

estú de vicio pero repite más que el ajo :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 17:02

marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
que quieres realmente que me vaya del foro?pues dilo
y doy por terminada la discusion del tema,si te sintieras la mitad de mal que yo me siento no harias tanto daño...
y perdonad las demas personas del foro,pero tenia que contestar
Marijose, creo que te estas equivocando de todas, todas. no dudo de que estaras muy dolida con cierta gente, pero me parece que estas demasiado susceptible y todo lo interpretas c**o un ataque personal cuando no es asi. A ti te conocen mucho en el foro general y te han apoyado en tu mal rollo, aqui conocemos a lunanera y simplemente le estamos diciendo que no consideramos que dar su opinion este mal aunque a algunos no les guste, no creo que nadie se este metiendo contigo ni este dando a entender que quiere que te vayas del foro, de verdad que no veo a que viene el comentario, espero que cuando estes mas calmada no lo veas todo tan grave.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 17:03

marijose escribió:y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
y doy por terminada la discusion del tema,si te sintieras la mitad de mal que yo me siento no harias tanto daño...
Marijose, yo no sé lo que estés pasando, pero supongo que es algo serio, porque nunca te había visto así. No creo que lunanera haya ido a por tú ni a atacarte, simplemente ha dado su opinión. A veces, pasamos por un mal momento y nos encendemos por cosas que realmente no tienen tanta importancia.
Sea lo que sea lo que estés pasando, te deseo que pronto se solucione de la mejor manera posible.
Un :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Dic 2005 18:03

PERDONE, ME PUEDE EXPLICAR, QUE ES LO Q LE HE HECHO YO Q LA HAYA OFENDIDO TANTO?? ME GUSTARIA SABERLO...
MIRE SE?ORA,(Y LA TRATO DE UD. PQ NI SIQUIERA LA CONOZCO Y YO SOLO TUTEO A MIS AMIGOS) LO MIO NO HA SIDO PROTAGONISMO, PQ YO SI Q HE PUESTO EL POST PARA PODER COMENTAR EL TEMA CON ALGUIEN, NO c**o UD. QUE DICE UNA COSA PERO Q POR FAVOR, OHHHH NO LE PREGUNTEN PQ!!! PUES SI NO QUERIAS Q TE PREGUNTARAN NO PONES UN POST Y YA ESTA, YO SI Q KERIA Q ME CONTESTARAN, PARA PODER SABER SI QUIZA HABIA OBRADO MAL...Y LA MAYORIA(Q RARO, NO????) ME HAN DADO A ENTENDER Q SOLO HE EXPRESADO MI OPICION TAL Y c**o YO ENTENDIA, PUES ERA ESO LO Q NECESITABA SABER Y ASI LO EXPRESE EN EL POST...
NO SE Q PUEDA UD. TENER EN CONTRA MIA, PUES NUNCA HEMOS CRUZADO UNA PALABRA, Y POR SUPUESTO QUE NO KIERO NI Q ABANDONE EL FORO, NI Q SE QUEDE, FRANCAMENTE ME DA IGUAL, PQ UD. NO ME IMPORTA LO MAS MINIMO, Y MENOS AHORA DESPUES Q ME HA ATACADO DIRECTAMTENTE SIN NINGUN MOTIVO, PUES QUE ES LO Q LE HE HECHO YO?SIMPLEMENTE DAR UNA OPINION DIFERENTE DE LA SUYA???EL FORO ES TAN SUYO c**o MIO, PERO SI NO ESTA AGUSTO PUES SE LARGA Y TO SOLUCIONAO...
Y PARA TERMINAR, SOLO DECIRLE Q ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A UD. NI PARA BIEN NI PARA MAL, YA HE TENIDO BASTANTE CON LA PRIMERA VEZ Q LO HACIA, ASI Q Q LE VAYA MUY BIEN LA VIDA Y Q TENGA UNAS FELICES NAVIDADES...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Dic 2005 18:04

PERDONE, ME PUEDE EXPLICAR, QUE ES LO Q LE HE HECHO YO Q LA HAYA OFENDIDO TANTO?? ME GUSTARIA SABERLO...
MIRE SE?ORA,(Y LA TRATO DE UD. PQ NI SIQUIERA LA CONOZCO Y YO SOLO TUTEO A MIS AMIGOS) LO MIO NO HA SIDO PROTAGONISMO, PQ YO SI Q HE PUESTO EL POST PARA PODER COMENTAR EL TEMA CON ALGUIEN, NO c**o UD. QUE DICE UNA COSA PERO Q POR FAVOR, OHHHH NO LE PREGUNTEN PQ!!! PUES SI NO QUERIAS Q TE PREGUNTARAN NO PONES UN POST Y YA ESTA, YO SI Q KERIA Q ME CONTESTARAN, PARA PODER SABER SI QUIZA HABIA OBRADO MAL...Y LA MAYORIA(Q RARO, NO????) ME HAN DADO A ENTENDER Q SOLO HE EXPRESADO MI OPICION TAL Y c**o YO ENTENDIA, PUES ERA ESO LO Q NECESITABA SABER Y ASI LO EXPRESE EN EL POST...
NO SE Q PUEDA UD. TENER EN CONTRA MIA, PUES NUNCA HEMOS CRUZADO UNA PALABRA, Y POR SUPUESTO QUE NO KIERO NI Q ABANDONE EL FORO, NI Q SE QUEDE, FRANCAMENTE ME DA IGUAL, PQ UD. NO ME IMPORTA LO MAS MINIMO, Y MENOS AHORA DESPUES Q ME HA ATACADO DIRECTAMTENTE SIN NINGUN MOTIVO, PUES QUE ES LO Q LE HE HECHO YO?SIMPLEMENTE DAR UNA OPINION DIFERENTE DE LA SUYA???EL FORO ES TAN SUYO c**o MIO, PERO SI NO ESTA AGUSTO PUES SE LARGA Y TO SOLUCIONAO...
Y PARA TERMINAR, SOLO DECIRLE Q ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A UD. NI PARA BIEN NI PARA MAL, YA HE TENIDO BASTANTE CON LA PRIMERA VEZ Q LO HACIA, ASI Q Q LE VAYA MUY BIEN LA VIDA Y Q TENGA UNAS FELICES NAVIDADES...

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 20 Dic 2005 20:33

Antea escribió::lol: :lol: :lol:

Pues hija, respiro hondo, me levanto de la silla, me salgo de la habitaci?n donde tengo el ordenador y me voy a la cocina a comer un trozo de chocolate montypermitido :lol: :lol: :lol:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, TU CALLADA???????????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Dic 2005 20:48

:nodigona: jolin, vaya jaleo por lo que, al parecer, es una tonter?a y un malentendido.

niñas, pelillos a la mar :beso:

Responder