ESTOY MU TRISTE...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Dic 2005 20:49

UUUUFFFF....?????? POR FAVOR NO PONEROS ASI QUE LA COSA NO ES PA TANTO, POR DIOS....???? YO HE LEIDO LOS POST Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE LAS COSAS SE HAN SACADO DEL TIESTO UN MONTON... YA DEBERIAIS DE SABER QUE NO ES LO MISMO HABLAR POR AQUÉ QUE EN PERSONA, DONDE LA COSAS SE EXPLICAN MEJOR Y NO SE CONFUNDEN. AQUÉ ESTAMOS TODOS LIMITADOS, PORKE YA SABEIS QUE POR MUCHO QUE SE PONGAS EMOTICONES Y EXPRESIONES , ETC. NUNCA SERA LO MISMO QUE EN PERSONA.
VENGA, PENSAR UN POCO Y OLVIDAR ESTO KE YA ESTÉ BIEN......
QUE VENIMOS A PASARLO BIEN Y OLVIDARNOS UN POCO DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, NO HACEN FALTA MAS DISGUSTOS PARA NADIE......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Dic 2005 21:06

YO la verdad que estoy flipando un poco con este tema, no he leido el post que caus? este revuelo, pero vamos, que lo dicho, estoy flipando en colores :o yo conozco a marijose en persona y algo le han tenido que hacer para ponerse así, eso os lo aseguro :o :duda:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Dic 2005 22:00

perdon por la intromision , todos podemos dar nuestra opinion ,1 con o sin educacion , 2 tolerar que los demas la den ,
es cierto que conozco a marijose y es de las pocas personas y ( librese la que pueda ) que siempre a intentado ayudar sobre todo a las que nos incorporamos mas tarde que ella , tanto en las recetas c**o en todo lo que se pedia y sea ganado el cariño y respeto de muchas de nosotras , ademas me da la risa cuando decis que es una protejida cuando se le hizo el vacio en cierto momento
luna esto no quiere decir que a ti no se te aprecie :beso:
y otro para marijose

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 01:34

:o :o :o

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 21 Dic 2005 02:14

:beso: :wink: :wink: :up: :up: VENGA TODAS MIS GUAPISIMAS AMIGAS LEVANTEMOS ESE ANIMO Y UN ABRAZO FUERTE FELIZ NAVIDAD :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 Dic 2005 08:19

Mirad, a mí me parece estupendo que cada cual exprese su opinión, pero yo creo que marijose al no querer decir los motivos de dejar de poner recetas (en su primer post), lo hizo para no levantar pol?micas con nadie. Yo soy el primero que le dije que me parec?a mucho más adecuado que si su problema estaba en el foro, la mejor manera de solucionarlo era habléndolo, y sobre todo, que si algún comentario le parec?a ofensivo, que lo dijese en el momento y punto (creo que eso es tan positivo para ella, c**o para mi, c**o para cualquier usuario del foro).
Lo que tambiénos digo es que no lo ha hecho con ninguna intenci?n de hacerse notar ni de llamar la atenci?n...y menos todavía de ponernos en entredicho A TODOS...c**o me ha tocado leer por ahí. La persona que considere que su nombre está en entredicho con los comentarios nada concretos de marijose, quiz? sea porque sabe de sobra que ha dado motivos anteriormente ¿no? Y con esto no estoy señalando a nadie eh, no quiero crear malentendidos...porque yo sí los motivos de marijose tanto c**o vosotr@s, es decir, nada.

Y s?, evidentemente sobran las palabras y no hace falta que marijose me diga ni nos diga a nadie nombres, para saber que hay persona/s que llevan tiempo pinch?ndole y ahora, pues ha explotado.
Un poco de comprensi?n por favor, y menos marujeos (me lo digo a mí mismo también).

Que conste que lo digo desde la más absoluta objetividad...aprecio mucho a marijose y os aprecio mucho a todos...Y eso de "las bandas que defienden a gente intocable" mejor vamos a dejarlo para las pel?culas de Kung Fu.

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 09:53

Alucino con las cosas que estoy leyendo...
Por un lado se aboga a zanjar el tema y dejar de echar leña al fuego, pero sin renunciar con ello a lanzar unas puyitas, aun sabiendo que eso va a generar respuesta, en el mismo mensaje, cuando todos sabemos que la mejor manera de terminar una conversacion desde luego no es diciendo la ultima palabra.
A ver si dejamos de sacar las cosas de contexto, que a algunos piensen que marijose se ha equivocado al poner ese mensaje sin dar razones en lugar de hacer lo que tenia pensado sin anunciarse, no significa que con ello se le este reclamando o exigiendo que ponga sus razones, y tampoco que se la este crucificando, simplemente pues que no lo ven acertado y ya esta, y francamente por una vez que se equivoque tampoco creo que nadie se lo vaya a tener en cuenta sabiendo que al otro lado de la balanza estan las miles de veces que ella ha prestado su ayuda, todos tenemos derecho a tener un mal dia, incluso una mala racha.
De todo esto lo unico que sacamos en claro es que marijose ha metido en el saco de "gente mala" no solo a los que la han estado pinchando, sino tambien a los que le ha parecido incorrecta la forma de exponer que no va a ponermas recetas... el caso es que estoy segura que con el tiempo, si marijose relee lo que le han dicho, no le va a parecer tan grave aquello que hoy le esta doliendo tanto, y ya puestos a juzgar actitudes me parece peor la de aquellos que aun sabiendo que ellos no tienen nada que ver en su marcha siguen pidiendole que no los deje asi, sin saber si ellos le han hecho algo o no, consiguiendo tan solo inflar mas el globo, sinceramente, tampoco entiendo porque todos se hacen los locos con el tema, cuando si conocemos al menos parte de la historia, o es que nadie se acuerda de lo que paso cuando marijose intento organizar la quedada de sevilla c**o termino la historia?? Es posible que ahora marijose diga que no, pero sin haberme leido toooda la historia, veo claramente que entre algunas personas ha habido un antes y un despues de esa quedada, desde luego no voy a entrar a valorar si esas personas la han estado pinchando o no, en primer lugar porque eso no me corresponde hacerlo a mi, y en segundo porque de "esas personas" solo tengo claro que una es mayturrina, y yo a ella solo le he leido comentarios agradables, pues solo la leo en el foro de la chef, c**o no me he leido todos sus mensajes pues no puedo decir ni blanco ni negro, asi que para mi es igual de encantadora que marijose... con todo esto quiero decir, que si sabemos que no es nuestra guerra para que c**o tanto pedirle a marijose "?He sido yo? ¿Es por mi culpa?" Me parece mentira que yo que apenas he cruzado palabra con ella pueda tener una ligera idea de por donde van los tiros y los que sois amigos mas cercanos esteis tan perdidos :duda: ,
asi que vamos a dejar a marijose que se recupere de su malestar y vuelva al foro cuando quiera, que tampoco es para tanto c**o. Y me guardo para lo ultimo lo de "las reinas del foro" una vez mas se sacan de contexto las cosas, menos mal que en este caso me parece gracioso y todo, pues parece que se ha generado expectacion por saber quienes son las soberanas, de hecho creo que ya hay alguna por ahi que se autoproclama y todo :lol: si tan dificil es ver que lo que dicen las personas mas antiguas y mas participativas en el foro va a misa (independientemente de que ellas lo deseen asi o no) a mi que me lo expliquen, voy a poner de ejemplo a Auro, porque c**o la conozco personalmente en caso de que alguien le vaya contando algun cuento (que va a ser que si) podriamos aclararlo entre ella y yo, si yo tuviese un pequeño rifi-rafe con Auro, culinario o no, estoy segura que seria mas duro conmigo "el sequito", que la propia Auro, y que sin ella pedirlo iban a salir un alubion de defensores mucho mas duros conmigo de lo que ella misma seria, el que no vea eso es que esta ciego, eso no significa que Auro cuente con la proteccion de Nacho y Vicky ni que tenga "cucharas invisibles" que le otorguen hiperproteccion, pero no me negareis que la gente a veces reacciona desproporcionadamente, y lo que a lo mejor para ella era un lance sin importancia, se convierte en una afrenta, y que si ademas eso hubiera sido con alguien "mas anonimo" no se habria tirado el foro en masa para limpiar su honor mancillado.

Y de momento, no tengo nada mas que añadir, solo mandar un beso a marijose, mayturrina y Auro, que son las tres aludidas, estoy segura que aunque habra quien no lo entienda asi, ellas saben que no tengo nada en contra de ellas.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 21 Dic 2005 09:55

Pues yo voy a dar mi opinión porque ayer prefer? contar hasta mil millones para no llenar los foros con lo q pensaba y hoy aunq me faltan dos cafés para ser persona, prefiero arriesgarme...

Yo no veo mal lo que hizo lunanera, ni poner el mensaje en el de marijose, ni preguntar aqui si lo q hizo esta mal... pero tampoco veo mal el mensaje de marijose... no se supone que podemos dar nuestra opinión o expresar nuestros sentimientos? pues me parece tan valido para una c**o para otra...

Ahora bien, cada una somos de nuestra madre y que estemos siempre de acuerdo es algo imposible y mucho más que lo q escribamos no pueda ofender a otra persona... y no hablo de insultos, hablo de q lo que nosotros decimos por muy respetuoso que sea, puede ofender por muchisimos motivos...

Os voy a poner un ej. yo hay con una persona con la que no hablo de pol?tica, no porque no seamos respetuosos ninguno, sino pq se que con ese tema le puedo ofender, y que quereis q os diga pero me importa mucho más la persona q sus ideas pol?ticas...

Q las cosas se han sacado de quicio no hace falta ni que lo explique, verdad?

Y lo último con lo que no estoy de acuerdo, es con lo de las intocables del foro... lo siento pero no es así, las personas cogen cariño a otras y es por eso por lo que las apoyan... os imaginais q alguien en este foro dijera q X lo único q busca es protagonismo, q haréais???

un beso

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:23

pues mira Viky, si ves mi trayectoria verás que no suelo crear pol?mica, más la que se deriva del cachondeo, y por tanto, al leer tu mensaje di por cerrado el asunto, hasta que he ido a buscar una receta al foro general y he visto el mensaje de marijose despidióndose del personal y nombrando espec?ficamente a 3 personas, por lo visto hacedoras de todos sus males. ¿qué quieres que te diga a eso? si eso no es afin de protagonismo, que baje San Miguel y lo vea, sobre todo esa indignación porque lunanera haya puesto un mensaje en otro foro para pedir opinión sobre algo que ella sentía que había hecho mal (y que sigo diciendo que es una autúntica chorrada), creo que somos mayorcitas y si tengo un problema con alguien de aquí, ten por seguro que no publicar? ningún post para hacerlo saber, ya me encargar? de arreglarlo en privado y si no, pues me ir? y santas pascuas. Afortunada o desgraciadamente, NADIE es imprescindible en ningún sitio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Dic 2005 10:31

Vicky escribió:Pues yo voy a dar mi opinión porque ayer prefer? contar hasta mil millones para no llenar los foros con lo q pensaba y hoy aunq me faltan dos cafés para ser persona, prefiero arriesgarme...

Yo no veo mal lo que hizo lunanera, ni poner el mensaje en el de marijose, ni preguntar aqui si lo q hizo esta mal... pero tampoco veo mal el mensaje de marijose... no se supone que podemos dar nuestra opinión o expresar nuestros sentimientos? pues me parece tan valido para una c**o para otra...

Ahora bien, cada una somos de nuestra madre y que estemos siempre de acuerdo es algo imposible y mucho más que lo q escribamos no pueda ofender a otra persona... y no hablo de insultos, hablo de q lo que nosotros decimos por muy respetuoso que sea, puede ofender por muchisimos motivos...

Os voy a poner un ej. yo hay con una persona con la que no hablo de pol?tica, no porque no seamos respetuosos ninguno, sino pq se que con ese tema le puedo ofender, y que quereis q os diga pero me importa mucho más la persona q sus ideas pol?ticas...

Q las cosas se han sacado de quicio no hace falta ni que lo explique, verdad?

Y lo último con lo que no estoy de acuerdo, es con lo de las intocables del foro... lo siento pero no es así, las personas cogen cariño a otras y es por eso por lo que las apoyan... os imaginais q alguien en este foro dijera q X lo único q busca es protagonismo, q haréais???

un beso
VICKI, SOLO KIERO DECIR UNA COSA, TANTO TU c**o PERDITA TENEIS TODA LA RAZON EN TODO LO Q HABEIS DICHO...PERO ES Q EL PROBLEMA ES Q MARIJOSE ME HA INCLUIDO A MI EN LO Q PARECE SER UN GRUPO DE GENTE Q LE ESTA AMARGANDO LA PARTICIPACION EN EL FORO, CUANDO ES LA PRIMER VEZ Q ME DIRIJIA A ELLA...Y ESO SINCERAMENTE ME MOLESTÉ, YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE A ELLA EN DOLERSE SI HAY ALGUIEN Q LE ESTA HACIENDO LA PU?ETA Y TODO MI APOYO SI REALMENTE ES ASI, PERO ANTES DE METER A ALGUIEN EN EL SACO DE SUS "ENEMIGOS" Q PRIMERO MIRE QUIEN ES ESA PERSONA ANTES DE ATACARLA, PQ ES QUE YO A ESTA SE?ORA NO LE HE HECHO NI LE DICHO NADA!!!!!Y SIMPLEMENTE PA UN DIA Q EXPRESO MI OPINION, MIRA LA Q ME MONTAN...FRANCAMENTE NO LO ENTIENDO...

Responder