VENGA, PENSAR UN POCO Y OLVIDAR ESTO KE YA ESTÉ BIEN......QUE VENIMOS A PASARLO BIEN Y OLVIDARNOS UN POCO DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS, NO HACEN FALTA MAS DISGUSTOS PARA NADIE.........

VICKI, SOLO KIERO DECIR UNA COSA, TANTO TU c**o PERDITA TENEIS TODA LA RAZON EN TODO LO Q HABEIS DICHO...PERO ES Q EL PROBLEMA ES Q MARIJOSE ME HA INCLUIDO A MI EN LO Q PARECE SER UN GRUPO DE GENTE Q LE ESTA AMARGANDO LA PARTICIPACION EN EL FORO, CUANDO ES LA PRIMER VEZ Q ME DIRIJIA A ELLA...Y ESO SINCERAMENTE ME MOLESTÉ, YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE A ELLA EN DOLERSE SI HAY ALGUIEN Q LE ESTA HACIENDO LA PU?ETA Y TODO MI APOYO SI REALMENTE ES ASI, PERO ANTES DE METER A ALGUIEN EN EL SACO DE SUS "ENEMIGOS" Q PRIMERO MIRE QUIEN ES ESA PERSONA ANTES DE ATACARLA, PQ ES QUE YO A ESTA SE?ORA NO LE HE HECHO NI LE DICHO NADA!!!!!Y SIMPLEMENTE PA UN DIA Q EXPRESO MI OPINION, MIRA LA Q ME MONTAN...FRANCAMENTE NO LO ENTIENDO...Vicky escribió:Pues yo voy a dar mi opinión porque ayer prefer? contar hasta mil millones para no llenar los foros con lo q pensaba y hoy aunq me faltan dos cafés para ser persona, prefiero arriesgarme...
Yo no veo mal lo que hizo lunanera, ni poner el mensaje en el de marijose, ni preguntar aqui si lo q hizo esta mal... pero tampoco veo mal el mensaje de marijose... no se supone que podemos dar nuestra opinión o expresar nuestros sentimientos? pues me parece tan valido para una c**o para otra...
Ahora bien, cada una somos de nuestra madre y que estemos siempre de acuerdo es algo imposible y mucho más que lo q escribamos no pueda ofender a otra persona... y no hablo de insultos, hablo de q lo que nosotros decimos por muy respetuoso que sea, puede ofender por muchisimos motivos...
Os voy a poner un ej. yo hay con una persona con la que no hablo de pol?tica, no porque no seamos respetuosos ninguno, sino pq se que con ese tema le puedo ofender, y que quereis q os diga pero me importa mucho más la persona q sus ideas pol?ticas...
Q las cosas se han sacado de quicio no hace falta ni que lo explique, verdad?
Y lo último con lo que no estoy de acuerdo, es con lo de las intocables del foro... lo siento pero no es así, las personas cogen cariño a otras y es por eso por lo que las apoyan... os imaginais q alguien en este foro dijera q X lo único q busca es protagonismo, q haréais???
un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados