que mal rollo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 Dic 2005 00:33

Que ganas tiene la gente de malos rollos.

Es lo que me gusta de este foro, un jiji un jaja que es lo que hace falta, pasarselo bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva el foro thermomix :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que mal rollo

Mensaje por Mechita » 21 Dic 2005 00:35

auro44 escribió:
solsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos :o
Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Un besito Solsol...y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:
Auro....soy del general, porque no tengo la Th.... :( aunque me paso de vez en cuando por aquí porque me encanta leer todas las cosas ricas que poneis y el buen ambiente que hay... :) pero sí quiero aclararte que a mi, particularmente y a la mayoría tambiénestoy segura, no nos gustan los malos rollos...sólo de vez en cuando y sin saber por qué... :duda: aparecen pequeños conflictos que tampoco entendemos... :( pero de verdad, cr?ete que a mí no me gustan.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Dic 2005 00:36

Eso... Tenemos que llevarnos bien... que si no me llevo un disgusto... :( :( No quiero a nadie de mal Rollo... que sois todso estupendisiisisisimos!!! :D :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 00:39

??¿Por qué no metemos los malos rollos en nuestra thermomix y hacemos un "Agua de Asturias" y nos lo bebemos???... así luego con "la alegría" se nos pasa todo y cantamos el...."Asturias patria querida" por ejemplo...:wink:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Dic 2005 00:45

Mechita escribió:
auro44 escribió:
solsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos :o
Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Auro....soy del general, porque no tengo la Th.... :( aunque me paso de vez en cuando por aquí porque me encanta leer todas las cosas ricas que poneis y el buen ambiente que hay... :) pero sí quiero aclararte que a mi, particularmente y a la mayoría tambiénestoy segura, no nos gustan los malos rollos...sólo de vez en cuando y sin saber por qué... :duda: aparecen pequeños conflictos que tampoco entendemos... :( pero de verdad, cr?ete que a mí no me gustan.
Lo sí Mechita....si a la gran mayoria no le gustan los rollos chugos....pero basta que haya cualquier cosilla, que por otra parte es normal que pase, pues somos muchos y muy diferentes, y entran a todo trapo....y lo peor es que no se admite, otras opiniones....y yo creo que hay que ser tolerante con las opiniones de los demas, aunque no sean las tuyas.....sin llevar las cosas al terreno de la descalificacion personal :( ...

Venga un besote y lo dicho FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 21 Dic 2005 01:33

auro44 escribió:
Mechita escribió:
auro44 escribió: Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos :) ....pues se ve, que no se han enterado :( ....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito :wink:

Lo sí Mechita....si a la gran mayoria no le gustan los rollos chugos....pero basta que haya cualquier cosilla, que por otra parte es normal que pase, pues somos muchos y muy diferentes, y entran a todo trapo....y lo peor es que no se admite, otras opiniones....y yo creo que hay que ser tolerante con las opiniones de los demas, aunque no sean las tuyas.....sin llevar las cosas al terreno de la descalificacion personal :( ...

Venga un besote y lo dicho FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:
estoy de acuerdo Auro.... y creo que si sigue mi trayectoria...(cosa poco probable, porque es algo aburrida.. :wink: ) nunca me habrás visto contestar sin educación, respeto o tolerancia....y menos con descalificaciones personales.... :( no es mi estilo. :herida: suelo "intentar" ser tolerante....pero tambiénexijo lo mismo... y sino cuando alguien quiera que me saque alguna contestaci?n mía que sean descalificaciones personales... :(
Y por supuesto....yo tambiénte deso FELIZ NAVIDAD DE CORAZON!!!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 09:30

yo me he llevado bastante chasco con esto, la verdad. creo que si tienes un problema con alguien, o con varias personas, hay dos maneras de solucionarlo, o lo hablas con esas personas o pasas del tema. pero intentar coaccionar a los usuarios del foro me parece lamentable.

en fin... que siga el buen rollito que si existe entre el resto de foreras y feliz navidad a todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Dic 2005 09:51

Yo tampoco tengo la Thermomix pero me encanta leeros y ver las fotos :babas: de las comiditas tan ricas que haceis!

Es verdad que hay un mal ambiente y me da mucha pena porque no lo entiendo,dentro de poco no sera el foro general de cocina sino foro general de broncas... :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Dic 2005 09:56

Pues yo estoy con Joy, no me gusta las diferencias de foro de cocina, o de foro general, ni que fueramos dos bandos, unos mejores y otros peores.

Yo disfruto y aprendo y participo en los dos, y por supuesto me da pena que haya esos lios. Aquí estamos para hablar de cocina, y de muchas otras cosas, pero entre amigos, sin malos rollos... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Dic 2005 10:01

Por una vez.. y sin que sirva de precedente... :nodigona: estoy de acuerdo con nachete... :up:
Yo creo que a estas alturas ya nos cococemos todos un poquito... y nos tenemos cari?ete... :dientes: Lo que buscamos es compartir, aprender... y pasar un buen rato... :up: Yo me reitero en lo que dije ya una vez... nunca pense que yo escribiese en un foro, porque nunca me gusted ni el ambiente ni nada de lo que se encontraba por ahi.... pero es que vosotr@s sois diferentes... :D y aqui estoy... que no me sacasi de aqui ni con agua caliente... :nodigona: :beso: :beso:

Responder