Es lo que me gusta de este foro, un jiji un jaja que es lo que hace falta, pasarselo bien

Viva el foro thermomix

Auro....soy del general, porque no tengo la Th....auro44 escribió:Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todossolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos....pues se ve, que no se han enterado
....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito
![]()
Un besito Solsol...y FELIZ NAVIDAD![]()
![]()
Lo sí Mechita....si a la gran mayoria no le gustan los rollos chugos....pero basta que haya cualquier cosilla, que por otra parte es normal que pase, pues somos muchos y muy diferentes, y entran a todo trapo....y lo peor es que no se admite, otras opiniones....y yo creo que hay que ser tolerante con las opiniones de los demas, aunque no sean las tuyas.....sin llevar las cosas al terreno de la descalificacion personalMechita escribió:Auro....soy del general, porque no tengo la Th....auro44 escribió:Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todossolsol escribió:vengo de dar una vuelta por el foro de al lado y estan de muy mal rollo, no entiendo lo que pasa, voy por alli muy poco y casi siempre solo para mirar algunas buenas recetas que ponen, pero hoy tienen abiertos unos cuantos temas conflictivos....pues se ve, que no se han enterado
....pero te advierto una cosa, yo no se por que sera, pero siempre estan igual, parece que les gusta...en fin, menos mal que por aqui tenemos buen royito
![]()
![]()
aunque me paso de vez en cuando por aquí porque me encanta leer todas las cosas ricas que poneis y el buen ambiente que hay...
pero sí quiero aclararte que a mi, particularmente y a la mayoría tambiénestoy segura, no nos gustan los malos rollos...sólo de vez en cuando y sin saber por qué...
aparecen pequeños conflictos que tampoco entendemos...
pero de verdad, cr?ete que a mí no me gustan.
estoy de acuerdo Auro.... y creo que si sigue mi trayectoria...(cosa poco probable, porque es algo aburrida..auro44 escribió:Lo sí Mechita....si a la gran mayoria no le gustan los rollos chugos....pero basta que haya cualquier cosilla, que por otra parte es normal que pase, pues somos muchos y muy diferentes, y entran a todo trapo....y lo peor es que no se admite, otras opiniones....y yo creo que hay que ser tolerante con las opiniones de los demas, aunque no sean las tuyas.....sin llevar las cosas al terreno de la descalificacion personalMechita escribió:Auro....soy del general, porque no tengo la Th....auro44 escribió: Estan los nervios de punta....no dicen que la Navidad es Paz y concordia para todos....pues se ve, que no se han enterado
![]()
![]()
aunque me paso de vez en cuando por aquí porque me encanta leer todas las cosas ricas que poneis y el buen ambiente que hay...
pero sí quiero aclararte que a mi, particularmente y a la mayoría tambiénestoy segura, no nos gustan los malos rollos...sólo de vez en cuando y sin saber por qué...
aparecen pequeños conflictos que tampoco entendemos...
pero de verdad, cr?ete que a mí no me gustan.
...
Venga un besote y lo dicho FELIZ NAVIDAD![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados