c**o las haceis??? algun truquillo para que salgan estupend así?
No consigo que me salgan bien nunca

yo lashago c**o viene en el libro y me salen rikisimaaaaaaaaIABARONI escribió:Iba hacer croquetas con jamon y para empezar no me ha quedo muy bien el picado del jamon pero bueno y por otro lado no me sale bien la bechamel para croquetas.
No consigo que me salgan bien nunca![]()
A que te refieres con que es la harina???sevillana escribió:yo lashago c**o viene en el libro y me salen rikisimaaaaaaaaIABARONI escribió:Iba hacer croquetas con jamon y para empezar no me ha quedo muy bien el picado del jamon pero bueno y por otro lado no me sale bien la bechamel para croquetas.
No consigo que me salgan bien nunca![]()
seguro ke es de la harina
yo utilizo la de trigo
te recomiendo la de chorizoestan de muerte
Gracias por el enlace lo seguire a ver que talposkito escribió:mira pincha en este enlace a ver si asi te salen mejor.
postlite47588-croquetas.html
Animo
Jooo Erruki cuanto lo siento, y no la puedes aprovechar para una lasaña o canelones??? si aunque sea una pena con ese jamon tan estuuuuuuuuuuupendo.Erruki escribió:No te desesperes IABARONI tengo en el frigo una fuente de masa para croquetas que realic? siguiendo paso a paso unas del libro de Cristina Galiano y si quedé una besamel estupenda,la tape cómo ella aconseja todo,cuando voy a hacerlas resultado fatal blanda la masa y estoy![]()
![]()
por que las hice para adelantar para noche buena y claro las hice con jamón Jabugo y no sirven nada mas que para hacer no se qué.
Hice otras a ojo y estupendas no entiendo cómo ponen así de mal las recetas.![]()
![]()
Y con que medidas las haces, puedes darnos la recetitaalguiso escribió:yo hago la receta de mi madre de toda la vida, las hago en la thermomix pero b asíndome en los pasos de las mías (son de cocido) ,lo único que es importante es la proporci?n de leche y harina, sigue la proporci?n que te da el libro, yo cometú el fallo una vez de usar tambien mis medidas y salieron muy líquidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados