Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 21 Dic 2005 17:26

Pues yo tengo delito :evil: , cuando era pequeña les pedia cada año un fregasuelos :wink: , y nunca lo traian :( , un año al final lo trajeron :up: pero hubo un problemilla yo había crecido y me quedaba pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin "que tiempos aquellos" los juegos reunidos tambien eran muy chulos :plas: y lo que me encantaba era la vajilla de aluminio para hacer las comiditas de las muñecas con galletas marias, regaliz para el cafe, y hiervas del patio para la verdura, y la muñeca Cristina "QUE ANDABA Y TODO", jooooo que recuerdos!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 17:30

jajajajaja nachete eres c**o mi padre, que tiene guardado un baul lleno de soldaditos de plomo! :dientes:

pues a mi lo que me molaba eran los cromos, tenia una carpeta lleeeeeeeena lleeeeeeena! los pin y pon tambien me encantaban, un telefono de juguete con el que me tiraba horas llamando dios sabe a quien, y en casa de mi abuela me compraba papel de regalo y le envolvia todo, todo, saleros, cacerolas! siempre me encanto ver a las chicas del corte ingles envolver regalos, todavia me quedo boba... :D :D :D

y bueno, de pequeñita me encantaba cuando mi padre volvia de viaje, siempre italia y alemania y me traia after eigth, esas chocolatinas con menta, pffffffff me habre comido miles! jejejeje ahora no puedo con ellas :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2005 17:32

Nancy escribió:
azogue escribió:LOS PIN Y PON, AUNQUE YO SOLO TENIA LOS 2 MU?ECOS EL RESTO ME LO INVENTABA YO.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajja...yo tenía unos cuantos con el pelo de diferente colores....pero siempre me quedé con la gana de tener la Casa Grande de Pin y Pon...mi vecina la tenía y yo no...que rabia de verdad :pelea: :pelea:
A MI HIJA LE TRAJERON UN AÑO LA CASA GRANDE DE PIN Y PON, NO VEAS QUE PECH? DE JUGAR ME HE DADO CON ELLA, PARA QUITARME LAS GANAS DE CUANDO CHICA :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Dic 2005 17:36

Me encantaba la Nancy, aun la tengo... con sus vestidos, sus zapatos, su armario azul y blanco...

El otro dia le regale a mi hija la Leslie y su vestido de enfemera... le encanto!!!

Tambien adoraba las barriguitas (blanca, negra, chinita y la india) con su sillita para comer, su armarito y un balancin con cabeza de caballo, todo en amarillo... tambiénlo guardo...

Yo tambien jugaba con recortables, les hacíamos vestidos mis hermanas y yo con recortes de revistas...

Los juegos reunidos y mas tarde el monopoly...

Tumbelino y baby mocosete... Nenuco...

Maquillaje de la señorita Pepis...

Ostras me estoy dando cuenta que era una cursi de cuidado... :lol: :lol: :lol: pero que bien nos lo pasabamos!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 17:40

Yo aún conservo mi primer regalo de Reyes, un mu?eco Cachito. gran novedad, todo de goma jajajaja, me lo pusieron de regalo mis padrinos en 1961, tenía yo 10 meses. Tb conservo un Golositún Pay?, un horno que funcionaba (funciona) de verdad que tra?a un minirodillo de estirar masa, cortapastas y un bol, se ve que ya apuntaban mis aficiones culinarias :)
Nunca tuve una Nancy y eso porque en un viaje a Barcelona, mi madrina me regal? una muy parecida pero para mi gusto con la cara más bonita, se llamaba Clania y aún la conservo, pero mi hija la pintú de boli :cry: Me trajo muchos vestidos, zapatos, medias y sombreros y c**o aquí no había ropa para ella, mi madre le hacía modelitos o le comprébamos de nancy, pero los zapatos no le serv?an, la mía tenía los pies más estrechitos y pequeños...
Siempre me han gustado mucho las muñecas, cada año por Reyes hasta que me c así, pedía mi mu?eco a los Reyes, aunque en los últimos años los pedía de trapo. El año pasado me regalaron una muñeca de trapo `preciosa :) hacía siglos que no tenía mi muñeca por Reyes y me emocion? :)
Tb recuerdo una caja enorme de juegos reunidos Geyper, pero c**o soy hija única pocas veces tenía oportunidad de jugar con ellos :(

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 21 Dic 2005 17:41

Desgraciadamente yo nunca tuve casi ningún juguete. Ten?a una hermana mayor que yo (ella muri? cuando tenía 8 años)que tenía el sindrome de bourneville (una enfermedad muy rara), y todo el dinero q ganaban mis padres, c**o era lógico, iba destinado para sus médicos. Pero me acuerdo de los juguetes de mis amigas: la nancy, los pin y pon... pero a mí lo q me gustaban eran los coches!!! Mi hermano tenía un cubo de "ariel" lleno de coches, y montaba en el pasillo unas... Todos los coches aparcados en hilera!!!

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Dic 2005 17:50

Pues por lo que veo somo casi todos de una misma época... :) :)
mis preferidos sin duda eran u peluche que parecia el osito misha (aun lo conservo) y mi nenuco, la de horas que habrá pasado con mi nenuco y mis barriguitas... ayssssss que buenos recuerdossss
tambien me regalaron de los pin y pon una noria de agua, con toboganes y mi hermano y yo haciamos carreras de caracoles por los dichositos toboganes jajaaa pobre caracoles... que malos ratos les hicimos pasar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me ha encantado este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 17:52

jooooo ??? que recuerdos, debemos ser más o menos de la quinta porque yo tenía ese cabas del scholl bus, y jugaba con la nancy, para los pin y pon ya era un poco más mayor y me gustaban pero montarlos, ya no jugaba con ellos, pero los barriguitas y sus chismes amarillos, ... me he reido un montón con el caballito, además había eso, el negrito, el chino ..

La pena es que no tengo ningún juguete, mi madre los regalaba cuando ya era un poco más mayor y mi padre arr así con los pocos que me quedaban, en su día me lleve un buen berrinche, pero bueno, ahora los recuerdo con vosotros y es suficiente

no jugabais a las cocinitas con los cacharretes de hojalata ?? a mi me encantaban, me acuerdo unos que tuve con esmalte naranja, la de mejunjes que montaba con el barro, eso y jugar al supermercado, cogíamos hojitas y arena fina .... :) .... feliz

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Dic 2005 17:57

A mi las Nancys, aún guardo dos, junto con su ba?l y un montón de ropa, tambiénel cinexin, para ver pelis de dubujos, que guai, tambiénel disfraz de Don Cicuta, imaginaros la pinta que tenía con esa barba y el sombrero :lol: :lol: :lol: :lol: que recuerdos..... :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 17:59

el cinexin, dios, la que liabamos con los carretes ... :)

Responder