Yo aún conservo mi primer regalo de Reyes, un mu?eco Cachito. gran novedad, todo de goma jajajaja, me lo pusieron de regalo mis padrinos en 1961, tenía yo 10 meses. Tb conservo un Golositún Pay?, un horno que funcionaba (funciona) de verdad que tra?a un minirodillo de estirar masa, cortapastas y un bol, se ve que ya apuntaban mis aficiones culinarias
Nunca tuve una Nancy y eso porque en un viaje a Barcelona, mi madrina me regal? una muy parecida pero para mi gusto con la cara más bonita, se llamaba Clania y aún la conservo, pero mi hija la pintú de boli

Me trajo muchos vestidos, zapatos, medias y sombreros y c**o aquí no había ropa para ella, mi madre le hacía modelitos o le comprébamos de nancy, pero los zapatos no le serv?an, la mía tenía los pies más estrechitos y pequeños...
Siempre me han gustado mucho las muñecas, cada año por Reyes hasta que me c así, pedía mi mu?eco a los Reyes, aunque en los últimos años los pedía de trapo. El año pasado me regalaron una muñeca de trapo `preciosa

hacía siglos que no tenía mi muñeca por Reyes y me emocion?
Tb recuerdo una caja enorme de juegos reunidos Geyper, pero c**o soy hija única pocas veces tenía oportunidad de jugar con ellos