ESTOY MU TRISTE...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 21 Dic 2005 17:28

lunanera escribió:
Vicky escribió:
lunanera escribió: VICKI, SOLO KIERO DECIR UNA COSA, TANTO TU c**o PERDITA TENEIS TODA LA RAZON EN TODO LO Q HABEIS DICHO...PERO ES Q EL PROBLEMA ES Q MARIJOSE ME HA INCLUIDO A MI EN LO Q PARECE SER UN GRUPO DE GENTE Q LE ESTA AMARGANDO LA PARTICIPACION EN EL FORO, CUANDO ES LA PRIMER VEZ Q ME DIRIJIA A ELLA...Y ESO SINCERAMENTE ME MOLESTÉ, YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE A ELLA EN DOLERSE SI HAY ALGUIEN Q LE ESTA HACIENDO LA PU?ETA Y TODO MI APOYO SI REALMENTE ES ASI, PERO ANTES DE METER A ALGUIEN EN EL SACO DE SUS "ENEMIGOS" Q PRIMERO MIRE QUIEN ES ESA PERSONA ANTES DE ATACARLA, PQ ES QUE YO A ESTA SE?ORA NO LE HE HECHO NI LE DICHO NADA!!!!!Y SIMPLEMENTE PA UN DIA Q EXPRESO MI OPINION, MIRA LA Q ME MONTAN...FRANCAMENTE NO LO ENTIENDO...
Yo no creo q el mensaje q puso en este post marijose estuviera bien, y en su mensaje de despedida le he dicho q se replantee su decisi?n o q deje pasar una semana y mire hacia atrás...

sinceramente no se todavía porque ha empezado esto y tampoco entiendo muchas cosas...

Pero q en ningún momento te he recriminado nada lunanera, no creo q hayas hecho un complot en contra de marijose ni nada por el estilo...

un beso
YA PERO ES QUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE MARIA JOSE, SI QUE AHORA HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE TENGO UN COMPLOT JUNTO CON OTRAS EN CONTRA DE MARIJOSE, Y MAS AHORA Q ME HE ENTERAO QUE ME HA HECHO FAMOSA INCLUYENDOME EN UNA LISTA DE PERSONAS Q LA HAN OFENDIDO...PERO A VER QUE LE HE HECHO YO A ESTA SE?ORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ME LO EXPLIQUE ALGUIEN, POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!YA ME ESTOY DESQUICIANDO CON ESTO... :herida:

Tu lo único que le hiciste a esa señora fue dar tu opinión. :)

Jeje todos sabemos que depende del día que tengamos es c**o tomamos los comentarios de los demás, incluyendo los de los amigos más queridos, algo que un día nos parece divertido resulta desagradable en otro momento (¿verdad Doña Saskia?jiji); esto es así sencillo y complicado a la vez, aquí lo importante es c**o lo dijiste tu, cuál fue el tono y la intenci?n en tu comentario , eso sólo tu lo sabes con plena certeza porque aunque digan que en las letras no se puede percibir pasa tambiénmuchas veces con las palabras ?o no? Así que no te preocupes, ?te imaginas qué anduvieramos cuidando cada una de nuestras palabras o nuestras letr así Dejariamos de ser nosotras mismas y oigame no!!
Yo siempre he pugnado por la libertad de expresión escrita y oral, si se entienden mal las cosas se debe tratar de corregir pero pero pero si uno siente que lo que ha dicho es tal cual , es lo que piensa y siente debe mantenerse en ello. =)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 17:32

Peque_saltamontes escribió:
lunanera escribió:
Vicky escribió: Yo no creo q el mensaje q puso en este post marijose estuviera bien, y en su mensaje de despedida le he dicho q se replantee su decisi?n o q deje pasar una semana y mire hacia atrás...

sinceramente no se todavía porque ha empezado esto y tampoco entiendo muchas cosas...

Pero q en ningún momento te he recriminado nada lunanera, no creo q hayas hecho un complot en contra de marijose ni nada por el estilo...

un beso
YA PERO ES QUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE MARIA JOSE, SI QUE AHORA HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE TENGO UN COMPLOT JUNTO CON OTRAS EN CONTRA DE MARIJOSE, Y MAS AHORA Q ME HE ENTERAO QUE ME HA HECHO FAMOSA INCLUYENDOME EN UNA LISTA DE PERSONAS Q LA HAN OFENDIDO...PERO A VER QUE LE HE HECHO YO A ESTA SE?ORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ME LO EXPLIQUE ALGUIEN, POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!YA ME ESTOY DESQUICIANDO CON ESTO... :herida:

Tu lo único que le hiciste a esa señora fue dar tu opinión. :)

Jeje todos sabemos que depende del día que tengamos es c**o tomamos los comentarios de los demás, incluyendo los de los amigos más queridos, algo que un día nos parece divertido resulta desagradable en otro momento (¿verdad Doña Saskia?jiji); esto es así sencillo y complicado a la vez, aquí lo importante es c**o lo dijiste tu, cuál fue el tono y la intenci?n en tu comentario , eso sólo tu lo sabes con plena certeza porque aunque digan que en las letras no se puede percibir pasa tambiénmuchas veces con las palabras ?o no? Así que no te preocupes, ?te imaginas qué anduvieramos cuidando cada una de nuestras palabras o nuestras letr así Dejariamos de ser nosotras mismas y oigame no!!
Yo siempre he pugnado por la libertad de expresión escrita y oral, si se entienden mal las cosas se debe tratar de corregir pero pero pero si uno siente que lo que ha dicho es tal cual , es lo que piensa y siente debe mantenerse en ello. =)
:duda: :duda: :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Dic 2005 22:19

PERO JESUS DEL HUERTOOOOOOOOOOOO ES QUE SE VA UNA UNOS DIITAS DE NA Y MIRA LA QUE LIAIS :dientes:
A VERRRRRRRRR MARIJOSE GUAPA , TU ENTRA AL FORO PEGATE UNAS RISAS Y PON TUS RECETAS Y PASA D ELO QUE TE DIGA LA PE?A CON MAL ROLLO :wink:
Y LUNITA, ANDA NO TE ME PONGAS TAMBIEN MAL , TU EXPRESASTE TU OPINION, DILE A MARIJOSE EN UN PRIVI QUE NO ES PERSONAL Y VERAS. . . . . OS VEO PASAANDOOS RECETILLAS Y TOMANDO UN CAFELIN
VENGA CHICAS QUE ES NAVIDAD JOLIN :) SOIS UN ENCANTO AMBAS Y NO TENEIS QUE ENFADAROS POR TONTERIAS
YO A MARI JOSE NO LA CONOZCO PERO SE LA VE MUY MAJA Y LA VERDAD SI LEES ESTO SERIA UNA PENA QUE TE FUERAS DEL FORO , HABLA LAS COSAS CON LUNITA QUE ES MUUUUUU MAJA Y VERAS c**o OS HACEIS AMIGAS :wink:
BESOS Y YA NO VOY A FALTAR TANTO POR QUE VAMOS QUE OS DESMADRAIS QUE ES UN GUSTO JAJAJAJAJAJA :wink: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Dic 2005 00:56

joer, ya me he leido los posts del general, y así estoy :o :o

no sí lo que le habrá pasado a la tal marijose, porque no la conozco, pero creo que se ha montado un foll?n totalmente desproporcionado.

yo me he forjado mi pequeña opinión en el tema, aunque sin saber todos los datos, pero por lo que he leído, por algún lado me tengo que decantar, aunque visto lo visto, no sé si merece la pena decirlo por si acaso alguien se me hecha encima :o :o

qué fuette todo niñas. ahora el rebote de bella me parece moco de pavo al lado de esto. me alegro de estar en este foro que creo que tiene mejor rollito que el general (será por aquello de que las gorditas tenemos mejor humor :wink: )

En fin, me voy a dormir :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Dic 2005 08:56

Vicky escribió:
lunanera escribió:
Vicky escribió: Yo no creo q el mensaje q puso en este post marijose estuviera bien, y en su mensaje de despedida le he dicho q se replantee su decisi?n o q deje pasar una semana y mire hacia atrás...

un beso

Desde la más absoluta ignorancia, creo q única y exclusivamente lo que le ha molestado de ti es q pusieras el mensaje en este foro... al fin y al cabo lo puedes ver al rev?s a ti te molesta lo q dice en el general y a ella le molestú lo q dijiste en este....

No te desquicies porque no merece la pena, bastantes problemas tenemos para crearnos nuevos en un sitio en el q entramos a pasar un rato divertido y olvidarnos del resto...

Marijose está pasando por malos momentos y de verdad creo se puede hacer enorme algo insignificante, yo cuando estoy "sensible" lo mismo me llamas gilipollas y me pongo a llorar... q somos muy complicados... y si quieres solucionarlo (edito: aclaralo), mandale un privado y cerremos el tema :wink:
sólo aclarar?e sto proque soy de la opinión que si queremos olvidar algo lo mejor es no seguir dandole caña al tema.
Vicky: lo primero que le molestú a marijose fuí que lunanera dijera que creia que yo llevaba algod e razon en mi mensaje a marijose. solo eso.
otra cosa es que para seguir demostrando lo mal que se lo hacemos pasar, venga y diga lo que dijo aqui, en rojo y muy nerviosa.
Hay algo que yo sigo esperando: que marijose mencione, incluso en privado se lo ped?, el momento, mensaje o lugar donde yo la he perseguido, atacado o le he hecho pasar mal.
Vicky, tu misma sabes lo poquisimo que participo por mis estudios, y creo que con marijose no coincido hace meses. al contrario, siempre me pareció una persona muy humilde en sus opiniones y muy prestativa.
Entiendo que puede estar malisimamente mal...pero nos está llevando a más de una en su malestar.
Bueno, yo me quedo con algo de tranquilidad: por lo menos mi nombre merece ser mencionado. 8)
lo lamento por por ella, pero no por las razones más obvias.
un beso a todas y ojalá estos emsnajes desaparezcan. :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 23 Dic 2005 12:15

Con la de desgracias y hambre que hay en el mundo..... :cry: y hacer pedalear de esta manera al cerebro....caxisssss, no conozco el tema, pero me parece excesivo que cuando alguien da una opinión aunque sea la única que no concuerda con la de los demás, se le ataque y critique, para eso están los foros para opinar y si alguien critica tu punto de vista o no lo comparte siempre que lo haga desde el respeto pues no pasa nadita de n?.....lo peor que hay en este mundo en todos los sitios y situaciones son los "grupitos" y las opiniones llevadas al terreno personal, pa que luego se hable de tolerancia, creo que si compartes algo con más personas y luego dejas de hacerlo....una explicación es lo mínimo, aunque no sea satisfactoria....pues bueno....porque los protagonismos son muy malos, con esto quiero decir que lo de mariajose no se pq está toda ofendida...pues eso es solo una opinión....

:beso: :beso: a todo er mundo........

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 23 Dic 2005 12:31

hp1730 escribió:Con la de desgracias y hambre que hay en el mundo..... :cry: y hacer pedalear de esta manera al cerebro....caxisssss, no conozco el tema, pero me parece excesivo que cuando alguien da una opinión aunque sea la única que no concuerda con la de los demás, se le ataque y critique, para eso están los foros para opinar y si alguien critica tu punto de vista o no lo comparte siempre que lo haga desde el respeto pues no pasa nadita de n?.....lo peor que hay en este mundo en todos los sitios y situaciones son los "grupitos" y las opiniones llevadas al terreno personal, pa que luego se hable de tolerancia, creo que si compartes algo con más personas y luego dejas de hacerlo....una explicación es lo mínimo, aunque no sea satisfactoria....pues bueno....porque los protagonismos son muy malos, con esto quiero decir que lo de mariajose no se pq está toda ofendida...pues eso es solo una opinión....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

................

:o :o :o :o :o :o
NO ME HAB?A ENTERADO DE NADA DE ESTO
Y HUBIERA PREFERIDO NO ENTERARME
:( :( :( :( :( :(
QUE MAL ROLLO
QUE FEO
QUE ..... QUE... que...
¿qué carajo le pasa a la gente?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CORRAMOS UN TUPIDO VELO
Y
PAZ
AMOR
Y
FELICICIDAD
PARA TOD@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Dic 2005 21:48

claaaaaaaaroooooooooooooo y mucha sidriña para mojarlo jajajajaja
feliz navidad para todos y pelillos a la mar :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 23 Dic 2005 22:22

Yeye-girl escribió:
hp1730 escribió:Con la de desgracias y hambre que hay en el mundo..... :cry: y hacer pedalear de esta manera al cerebro....caxisssss, no conozco el tema, pero me parece excesivo que cuando alguien da una opinión aunque sea la única que no concuerda con la de los demás, se le ataque y critique, para eso están los foros para opinar y si alguien critica tu punto de vista o no lo comparte siempre que lo haga desde el respeto pues no pasa nadita de n?.....lo peor que hay en este mundo en todos los sitios y situaciones son los "grupitos" y las opiniones llevadas al terreno personal, pa que luego se hable de tolerancia, creo que si compartes algo con más personas y luego dejas de hacerlo....una explicación es lo mínimo, aunque no sea satisfactoria....pues bueno....porque los protagonismos son muy malos, con esto quiero decir que lo de mariajose no se pq está toda ofendida...pues eso es solo una opinión....

................

NO ME HAB?A ENTERADO DE NADA DE ESTO
Y HUBIERA PREFERIDO NO ENTERARME
:( :( :( :( :( :(
QUE MAL ROLLO
QUE FEO
QUE ..... QUE... que...
¿qué carajo le pasa a la gente?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CORRAMOS UN TUPIDO VELO
Y
PAZ
AMOR
Y
FELICICIDAD
PARA TOD@S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTOY CONTIGO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 24 Dic 2005 13:53

[quote="
Es cierto que hay unas cuantas a las que no se puede tocar porque se te echa encima el foro entero o te hacen el vacío y ?ojo! no digo que esas cuantas sean malas o me caigan mal, sólo que han criado buena fama y ya se pueden echar a dormir, hagan lo que hagan, la gran mayoría las va a defender y aplaudir.
quote]

Lo suscribo, a mí me ha pasado alguna vez y esta es la explicación real y veraz de que ahora entre poco. Ya sí que la gran mayoría no es así, pero yo soy demasiado sensible (y esto es un horror no una virtud) y me achanco y ya no entro. De todas formas, siempre os sigo.

Responder