lunanera escribió:YA PERO ES QUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE MARIA JOSE, SI QUE AHORA HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE TENGO UN COMPLOT JUNTO CON OTRAS EN CONTRA DE MARIJOSE, Y MAS AHORA Q ME HE ENTERAO QUE ME HA HECHO FAMOSA INCLUYENDOME EN UNA LISTA DE PERSONAS Q LA HAN OFENDIDO...PERO A VER QUE LE HE HECHO YO A ESTA SE?ORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ME LO EXPLIQUE ALGUIEN, POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!YA ME ESTOY DESQUICIANDO CON ESTO...Vicky escribió:Yo no creo q el mensaje q puso en este post marijose estuviera bien, y en su mensaje de despedida le he dicho q se replantee su decisi?n o q deje pasar una semana y mire hacia atrás...lunanera escribió: VICKI, SOLO KIERO DECIR UNA COSA, TANTO TU c**o PERDITA TENEIS TODA LA RAZON EN TODO LO Q HABEIS DICHO...PERO ES Q EL PROBLEMA ES Q MARIJOSE ME HA INCLUIDO A MI EN LO Q PARECE SER UN GRUPO DE GENTE Q LE ESTA AMARGANDO LA PARTICIPACION EN EL FORO, CUANDO ES LA PRIMER VEZ Q ME DIRIJIA A ELLA...Y ESO SINCERAMENTE ME MOLESTÉ, YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE A ELLA EN DOLERSE SI HAY ALGUIEN Q LE ESTA HACIENDO LA PU?ETA Y TODO MI APOYO SI REALMENTE ES ASI, PERO ANTES DE METER A ALGUIEN EN EL SACO DE SUS "ENEMIGOS" Q PRIMERO MIRE QUIEN ES ESA PERSONA ANTES DE ATACARLA, PQ ES QUE YO A ESTA SE?ORA NO LE HE HECHO NI LE DICHO NADA!!!!!Y SIMPLEMENTE PA UN DIA Q EXPRESO MI OPINION, MIRA LA Q ME MONTAN...FRANCAMENTE NO LO ENTIENDO...
sinceramente no se todavía porque ha empezado esto y tampoco entiendo muchas cosas...
Pero q en ningún momento te he recriminado nada lunanera, no creo q hayas hecho un complot en contra de marijose ni nada por el estilo...
un beso
Tu lo único que le hiciste a esa señora fue dar tu opinión.

Jeje todos sabemos que depende del día que tengamos es c**o tomamos los comentarios de los demás, incluyendo los de los amigos más queridos, algo que un día nos parece divertido resulta desagradable en otro momento (¿verdad Doña Saskia?jiji); esto es así sencillo y complicado a la vez, aquí lo importante es c**o lo dijiste tu, cuál fue el tono y la intenci?n en tu comentario , eso sólo tu lo sabes con plena certeza porque aunque digan que en las letras no se puede percibir pasa tambiénmuchas veces con las palabras ?o no? Así que no te preocupes, ?te imaginas qué anduvieramos cuidando cada una de nuestras palabras o nuestras letr así Dejariamos de ser nosotras mismas y oigame no!!
Yo siempre he pugnado por la libertad de expresión escrita y oral, si se entienden mal las cosas se debe tratar de corregir pero pero pero si uno siente que lo que ha dicho es tal cual , es lo que piensa y siente debe mantenerse en ello. =)