AYYYYYYYY, Q NERVIOSA TOYYYYYYYY:
-
- Subjefa/e de cocina
PO DIO, PODIO...ME TIEMBLA TO...NO PUEDO NI TECLE?...ACABAN DE LLAMª A MI PUERTA Y MAN TRAIO........
EL REGALO DE MI MIGAAAAAAAAAAAAA INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........
OS DEJO Q TOY LOCA POR ABRIRLO......
AYYYYYYYYY, Q NERVOSA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....SE ME VASAL? EL CORAZON POR LA BOCA
EL REGALO DE MI MIGAAAAAAAAAAAAA INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........
OS DEJO Q TOY LOCA POR ABRIRLO......
AYYYYYYYYY, Q NERVOSA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....SE ME VASAL? EL CORAZON POR LA BOCA
-
- Subjefa/e de cocina
Ahora ya algo mas serena, pero solo algo, y despues de hab? hablao con mi amiga os dire...q, entre otras cosas, ma mandao unos pesti?os q estan pa mor? de g¿enos...si cuando yo decia q tenia q dejé la dieta era por algo....jajajajajajaja....y ahora voy a hacerle las fotos a los regalos y os las pondre........ahhhhhhh, pero aqui no acaba la cosa...ya he hablao c**o mi miga (ISABEL56) por telefono y todavia me queda otro regalo q me lo va a tra? ella en persona...tiene o no tiene arte mi miga?????
.
Pero ha habido un momento en mi casa q me gustaria q lo hubierais visto...toy sola en casa... y yo pegando gritos de lo contenta q estaba y de lo q man gustao los regalos (q pesti?osssssssss!!!!
) y mi perro el pobre q no dice ni pio habitualmente...sa puesto a ladr? y a peg? saltos c**o diciendo "a mi dueña la dao un chungo y sa vuelto loca der to"
jajajajajajjajajajja........demasio par body chicas

Pero ha habido un momento en mi casa q me gustaria q lo hubierais visto...toy sola en casa... y yo pegando gritos de lo contenta q estaba y de lo q man gustao los regalos (q pesti?osssssssss!!!!

jajajajajajjajajajja........demasio par body chicas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: