AYYYYYYYY, Q NERVIOSA TOYYYYYYYY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYYYYYYYY, Q NERVIOSA TOYYYYYYYY

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 19:10

PO DIO, PODIO...ME TIEMBLA TO...NO PUEDO NI TECLE?...ACABAN DE LLAMª A MI PUERTA Y MAN TRAIO........

EL REGALO DE MI MIGAAAAAAAAAAAAA INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........

OS DEJO Q TOY LOCA POR ABRIRLO......

AYYYYYYYYY, Q NERVOSA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....SE ME VASAL? EL CORAZON POR LA BOCA

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 19:13

rápido! cu?ntame! Qué es????
que me tengo que irrrrrrrr....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 19:30

Ahora ya algo mas serena, pero solo algo, y despues de hab? hablao con mi amiga os dire...q, entre otras cosas, ma mandao unos pesti?os q estan pa mor? de g¿enos...si cuando yo decia q tenia q dejé la dieta era por algo....jajajajajajaja....y ahora voy a hacerle las fotos a los regalos y os las pondre........ahhhhhhh, pero aqui no acaba la cosa...ya he hablao c**o mi miga (ISABEL56) por telefono y todavia me queda otro regalo q me lo va a tra? ella en persona...tiene o no tiene arte mi miga????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: .

Pero ha habido un momento en mi casa q me gustaria q lo hubierais visto...toy sola en casa... y yo pegando gritos de lo contenta q estaba y de lo q man gustao los regalos (q pesti?osssssssss!!!! :babas: ) y mi perro el pobre q no dice ni pio habitualmente...sa puesto a ladr? y a peg? saltos c**o diciendo "a mi dueña la dao un chungo y sa vuelto loca der to" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajjajajajja........demasio par body chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 19:32

Por cierto Luda...tenias razon...y las aconsejao mu bien :plas: :plas: :plas: :plas: ...c**o me vas o me vais conociendooooooo :wink: :wink: :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 20:05

c**o una imagen vale mas q mil palabras aqui teneis la foto de la 1ª parte del regalo de mi miga invisible...mi estupenda Isabel56...una cosa he de deciros antes de que veais la foto: el tupper estaba rebosando de pesti?os...asi q os podeis imagin? to los que me he comio ya :lol: :lol: :lol:

Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Dic 2005 20:08

Hala, que chulo :o

Y tu, Candela, mujer, guarda unos pocos pesti?os pa navidad... :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 20:08

?Hala que chulooooooooo!!! Y los pesti?os de 5000 puntos cada uno lo mejor :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 20:15

Que guarde pesti?os pa Navid???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...esperate q no van a llegó al finde...cada vez quedan menos y si no mira, mira:

Imagen

Saskia...de q puntos hablas tu??? :o :o :o ...mantrao de pronto un amnesico q ni te cuento :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 20:29

CANDELA_S escribió: Saskia...de q puntos hablas tu??? :o :o :o ...mantrao de pronto un amnesico q ni te cuento :lol: :lol: :lol: [/color][/size]
:duda: :duda: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Dic 2005 20:46

Ni?a q los pesti?o de Jerez son lait q no engordan :lol: :lol: :lol: :lol: no save loque me alegro de q te haya gustado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder