Pasando lista: Nos numeramos:
-
ajonchi
- Pinche de cocina

-
harryco
- Ayudanta/e de cocina

-
MAITA3
- Pinche de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
harryco escribió:no sí si lo puse ya, pero bueno, por si acaso..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gij?n(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros![]()
muchos besos y un saludo!
![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un esp?ritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ci?tica terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De loter?a nada, así que a seguir currrando.

-
raqui
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un esp?ritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ci?tica terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De loter?a nada, así que a seguir currrando.

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
gumer
- Cocinera/o