Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ajonchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ajonchi » 22 Dic 2005 00:42

Hola, me llamo Mariajo, me compré la TM31 hace dos semanas y estoy encantada :) . Antes de tenerla odiaba cocinar, y ahora no hago más que experimentar con ella (gracias a vosotras :beso: ). Tengo un baby de 8 meses que es un amor :coqueta: , y ........ ya me ireis conociendo poco a poco, que soy timidilla :ooh:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 22 Dic 2005 11:44

no sí si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gij?n(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros :) :) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:

MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAITA3 » 22 Dic 2005 15:52

SOY ELENA, TENGO 31 AÑOS ESTOY CASADA Y CO UNA NI?A PRECIOSA DE 7 MESES Y A ADEM?S ES UN ENCANTO.
HASTA QUE D? A LUZ TRABAJABA EN UNA AGENCIA DE VIAJES PERO ESTE AÑO QUE HE COJIDO LA EXCEDENCIA PARA PODER DISFRUTAR DE MI HIJA Y DE LA COCINA QUE ES UN HOBBI.
SALUDOS.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2005 16:07

harryco escribió:no sí si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gij?n(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros :) :) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:
:o :o :o ¿en que equipo estés jugando?????? :wink: :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Dic 2005 16:23

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un esp?ritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ci?tica terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De loter?a nada, así que a seguir currrando. :beso: :beso: :beso: :beso: :) :)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 22 Dic 2005 16:53

Soy Raquel otra vez, me olvide de deciros que estoy casada hace 38 años y tengo dos hijos que tambien viven en pecado c**o vosotras. Y yo porque en aquella época no se estilaba que si no.....

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 22 Dic 2005 16:54

Soy Raquel otra vez, me olvide de deciros que estoy casada hace 38 años y tengo dos hijos que tambien viven en pecado c**o vosotras. Y yo porque en aquella época no se estilaba que si no.....

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 22 Dic 2005 16:55

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un esp?ritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ci?tica terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De loter?a nada, así que a seguir currrando. :beso: :beso: :beso: :beso: :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Dic 2005 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RAQUELLLL,HABRAS QUDADO BIEN PRESENTADA,NO??????? :lol: :lol:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 25 Dic 2005 20:02

Hola somos javi y Mamen, o Mamen y Javi. Con este nick entramos los dos a veces escribe javi y otras Mamen. Estamos casados desde hace 4 años y de momento no tenemos peques. Tenemos la Th desde hace 1 año, y es nuestro cacharro de la cocina estrella.
Un beso desde La Rioja

Responder