Pues mi suegra se ha superado a si misma y nos fastidiado a todos las Navidades. Mi marido llamo el otro dia y dijo que no sabia si ibamos o no para la cena del 24 y la tia se puso c**o una loca y empezo a insultarme y ha decir que yo estaba loca (es una historia larga) y mas me defendia mi marido, mas bestia se ponia la tia. Mi suegro esta mal del corazon y tenemos miedo que le pase algo, asi que casi seguro nos toca ir a discutir



Ademas, c**o la senora es medio bruja desde hace dos dias me estan pasando cosas raras, Saskia, ayuda!!!

Yo estoy en contacto con una prima de mi marido, que ya me conto el domingo que iba diciendo mi suegra por ahi que yo estaba loca y me inventaba historias.
Lo cierto es que la "tia" esta incontrolable, y el hecho de que el hijo se haya atrevido a contradecirla, la ha hecho enfadarse muchisimo.
Porfi mandadme un poco de energia positiva, que me va a hacer falta (la valeriana ya la estoy tomando...).