Navidad: que follon!! (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Navidad: que follon!! (ND)

Mensaje por Pippi » 22 Dic 2005 18:01

Seguro que todas vosotras, cuando llegan estos dias empezais con las preguntas: ¿Donde comemos el 25? ¿Donde cenamos el 24?

Pues mi suegra se ha superado a si misma y nos fastidiado a todos las Navidades. Mi marido llamo el otro dia y dijo que no sabia si ibamos o no para la cena del 24 y la tia se puso c**o una loca y empezo a insultarme y ha decir que yo estaba loca (es una historia larga) y mas me defendia mi marido, mas bestia se ponia la tia. Mi suegro esta mal del corazon y tenemos miedo que le pase algo, asi que casi seguro nos toca ir a discutir :cry: :cry: :cry:

Ademas, c**o la senora es medio bruja desde hace dos dias me estan pasando cosas raras, Saskia, ayuda!!! :( Nos os las cuento porque pensareis que estoy c**o una cabra.

Yo estoy en contacto con una prima de mi marido, que ya me conto el domingo que iba diciendo mi suegra por ahi que yo estaba loca y me inventaba historias.

Lo cierto es que la "tia" esta incontrolable, y el hecho de que el hijo se haya atrevido a contradecirla, la ha hecho enfadarse muchisimo.

Porfi mandadme un poco de energia positiva, que me va a hacer falta (la valeriana ya la estoy tomando...).

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Dic 2005 18:08

menuda ********** de tia :evil: ayssss!!!

si hay q poner velas negras se ponen ehh ?? q no me corto :evil: no la conozco pero por lo q me cuentas ... ya tengo ganas de cargarmela :x (ultimamente ando unpoco violenta :nodigona: )

la verdad no se q se puede hacer con una persona asi .. supongo en q confiaria en q la gente q me conoce sabe q la tipa esa se lo esta inventando todo .. esta pirada :x

q pena q el Sr este malo .. pq despues de eso .. ya podría cenar sola :duda:

No te ayudo nada pero ... lo mas importante es q levantes tu animo, hables con tu marido ... no ?? :duda:

la verdad es una cosa q no me ha pasado nunca.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Dic 2005 18:41

lo siento,no se que decirte , supongo que no queda mas que apechugar
y tratar de pasar la cena lo mejor posible , lo unico que puedo es mandarte toda mi energia positiva :) :) :) :)
que tengas unas felices fiestas( dentro de lo que cabe)
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Dic 2005 22:25

JOLIN, DESDE LUEGO QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE DEMOSTRAR BUENOS SENTIMIENTOS NI SIQUIERA ESTOS DIAS....
PUES HIJA, PACIENCIA........Y A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS PASANDO DE ELLA SI PUEDES......

:beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 23 Dic 2005 09:38

Gracias por el apoyo :beso:

La verdad es que estoy un poco hecha polvo, porque veo que la situacion se me va de las manos. Ayer mi marido ha llamado para decir que ibamos, y su padre ha dicho: "espera que voy a preguntar a tu madre..." y es que esta malo, pero es mas calzonazos!! Yo me he enfadado, porque en vez de estar contento, el senor, parece que nos hacia un favor. :(

Esta noche para dormirme me he tenido que tomar 7 comprimidos de valeriana y aun asi he dado vueltas en la cama 2 oras!!

Me parece que al final va a tener que venir Iru con su sable samurai! Manana sera una noche infernal para mi. :cry: :cry:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Navidad: que follon!! (ND)

Mensaje por TATISA » 23 Dic 2005 10:18

buenos di así?? mira rippi igual me meto donde no me llaman pero he estado leyendo tu historia y me parecio algo parecido, y mi consejo esq lo mejor q puedes hacer es ignorarla, sisi, osea presentate en su casa feliz de la vida dandole muchos mimos a todo el mundo y pasando de ella c**o si no te importara su mala leche tu a tu rollo con tu marido y y pasando de hacer malos gestos: q ella te los hace? nada nada tu a lo tuyo riele la gracia jajajajaja :lol: , esq es lo mejor ya veras q cara d tonta q se le queda y ade+ no podra replicar nada y todo ir? mejor, por lo menos a mi me funciona?? :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Dic 2005 10:53

:nodigona: :nodigona: pues yo le hechaba un poco de evacuol en la bebida y la veia retorciendose de los retortijones toda la noche buena :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos te hechas una risas y que se jo... por bruja :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Dic 2005 11:02

:lol: :lol: y si pone marisco, la puedes vacilar , lo hueles y le dices, para mi que esto no esta bueno, huele raro... :lol: :lol: :lol: y cuando le empiece los efectos se va a morir de vergüenza.... :lol: :lol: :lol: yo soy buena persona pero c**o ?ngel vengador no tengo precio .... :lol: :lol: .

Pipi an?mate y no dejes que te amargue estas fechas :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 23 Dic 2005 13:32

MARYLYN escribió::lol: :lol: y si pone marisco, la puedes vacilar , lo hueles y le dices, para mi que esto no esta bueno, huele raro... :lol: :lol: :lol: y cuando le empiece los efectos se va a morir de vergüenza.... :lol: :lol: :lol: yo soy buena persona pero c**o ?ngel vengador no tengo precio .... :lol: :lol: .

Pipi an?mate y no dejes que te amargue estas fechas :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues no estaria mal, ademas ella tiene un problema con las diarreas, porque tiene alergia a la leche y a la caseina, y en cuanto prueba algo con leche va corriendo al bano!!

Si!! Marisco!! Es tan avara, que por no gastar dinero, dice que el marisco sienta mal, pero la muy ***** cuando viene a mi casa el 25 bien que se come las cigalas. Este ano, le ha salido mal, que la cocinera ha cerrado cocina, y se tendra que ir a gorronear a otro lado!!

Chicas, gracias por los animos otra vez. Tanto, las navidades ya me las ha fastidiado, pero manana antes de ir me tomare una botella de limoncello y vereis las que digo!!!

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Dic 2005 14:00

Venga Pippi, pasa el trago c**o puedas que en dos dias estamos todas aqui contando la historieta del cafre de turno :lol: :lol:

Responder