Bomones de licor?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bomones de licor?

Mensaje por maraos » 22 Dic 2005 18:37

He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlos :duda: os explico:

Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Dic 2005 19:05

YO NO TENGO NI IDEA. PERO TE SUBO EL POST PARA QUE LO VEAN L@S EXPERT@S,.
AH!, Y CUANDO LOS HAGAS PON LAS FOTOS PORFAAAAAAAAAAA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Dic 2005 19:11

:dientes: :dientes:

Y SI FUNDES EL CHOCOLATE Y SE LO PONES ENCIMA CUBRIENDOLOS NO SE SI TE REFIERES A ESO Y TE SERVIRA DE AYUDA Y ORIENTACION, Y ENCIMA FIDEOS DE CHOCOLATE

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Dic 2005 19:17

Quer?a hacer bombones tipo Mon Ch?ri, pero me falta poner el ?tico.... :lol:

cilop
Novata/o

Mensaje por cilop » 22 Dic 2005 21:31

Mira, yo no los he hecho nunca pero he encontrado un libro donde explica c**o hacerlos.
Haces una plancha de chocolate finita fuera aparte, cuando este seca (es decir duras al tacto),cortas con un cortapastas (o algo parecido) circulos de
dos cm, de diametro. (Es el tamaño de la capsula de papel negro), y luego con una manga pastelera muy finita (la puedes hacer tu de papel) o con el mismo pincel que utilizaste al principio lo pegas al chocolate. No los llenes mucho y asi tienes un borde.
Creo que se entinde, si no te lo vuelvo a explicar. :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Dic 2005 21:37

cilop escribió:Mira, yo no los he hecho nunca pero he encontrado un libro donde explica c**o hacerlos.
Haces una plancha de chocolate finita fuera aparte, cuando este seca (es decir duras al tacto),cortas con un cortapastas (o algo parecido) circulos de
dos cm, de diametro. (Es el tamaño de la capsula de papel negro), y luego con una manga pastelera muy finita (la puedes hacer tu de papel) o con el mismo pincel que utilizaste al principio lo pegas al chocolate. No los llenes mucho y asi tienes un borde.
Creo que se entinde, si no te lo vuelvo a explicar. :D
Siiiii, gracias cilop, probaré a ver si me salen :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bomones de licor?

Mensaje por Maxorata » 22 Dic 2005 23:52

maraos escribió:He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlos :duda: os explico:

Voy pintando con chocolate fundas de papel pequeñitos, cuando ya tienen el grosor deseado, les pongo una guinda y brandy, y ahora.....cómo hago el caparazón? Alguien me puede ayudaré
Perdona que son bobones :duda:

quieres decir bombones.. :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Dic 2005 23:54

mojito escribió:
maraos escribió:He pensado en hacer bomones de licor pero no se c**o acabarlos :duda: os explico:

Anda, es verdad, no lo había visto, y en el asunto lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Dic 2005 23:59

maraos escribió:
mojito escribió:

Anda, es verdad, no lo había visto, y en el asunto lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pasa nada :wink: todos nos equivocamos, la verdad que no te puedo ayudar referente al tema de los bombones..
:wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Dic 2005 00:57

QUE LIO

Responder