Y he sido muy buena

Atina escribió:Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David"![]()
Y he sido muy buena
Pero si yo creí que tuya eso lo sabíasPilarin30 escribió:y yo voy y me lo pierdo........atramoy escribió:Lo dice porque una vez nos jartamos de reir de sus sitema de levado de masas y de los modelitos de su thermiomix, en un post....Pilarin30 escribió: por qué dices eso Cova??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es qu estoy en el guindo!
Y añadio lo que faltaba, si es que,.........................maraos escribió:si, les pone polares, las mete en la cama , les habla....claro, así cualquiera....atramoy escribió:pos ya ves... la cova.. que le da un tratamiento especial a sus masas...![]()
![]()
y las mima muuuchu muuuchoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:Atina escribió:Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David"![]()
Y he sido muy buena![]()
Vaaale.... lo cuento.... pero que conste en acta que no tiene gracia...
![]()
Hace unos años me fui a vivir a un piso alquilado de unos amigos que se habian mudado... y tienen un hijo que se llama david.. use la habitacion de david para poner el ordenata... empezamos llamandola habitacion de david... pero c**o era tan largo c**o la habitacion del ordenador...... pues se quedo en "el david"![]()
Lo que si tiene guasa es que en la mudanza para mi piso actual, yo habia preparado las cajas con los nombres de la habitacion de donde eran... y habia muchas con "habitacion de David" llenas de libros y demas cosas pesadisimas.... y los de la mudanza se pasaron la tarde maldiciendo al pobre David cada vez que cargaban una de sus cajas..![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA... no dijiste tu que una vez se empieza ya hay que contar todo.... aisssshhh encima de que soy wena y obediente...comoju escribió:Y añadio lo que faltaba, si es que,.........................maraos escribió:si, les pone polares, las mete en la cama , les habla....claro, así cualquiera....atramoy escribió:pos ya ves... la cova.. que le da un tratamiento especial a sus masas...![]()
![]()
y las mima muuuchu muuuchoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO HAY NUNGUNA MUDA AQUI??????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados