D?NDE TEN?IS EL ORDENADOR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Dic 2005 11:13

Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David" :dientes:
Y he sido muy buena :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Dic 2005 11:15

:nodigona: Se me olvidaba. Tengo el ordenador en un rinconcito del salon.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: Y con una cosa y otra, no dije que yo lo tengo en el sal?n (el ordenador) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 23 Dic 2005 11:20

Yo tambiéntengo el ordenador en el cuarto "del ordenador", que es el cuarto desastre, libros, la tabla de la plancha,.....vamos el cuarto de desahogo.... :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 11:20

Atina escribió:Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David" :dientes:
:cry: :cry: Vaaale.... lo cuento.... pero que conste en acta que no tiene gracia... :duda:
Hace unos años me fui a vivir a un piso alquilado de unos amigos que se habian mudado... y tienen un hijo que se llama david.. use la habitacion de david para poner el ordenata... empezamos llamandola habitacion de david... pero c**o era tan largo c**o la habitacion del ordenador...... pues se quedo en "el david" :nodigona:
Lo que si tiene guasa es que en la mudanza para mi piso actual, yo habia preparado las cajas con los nombres de la habitacion de donde eran... y habia muchas con "habitacion de David" llenas de libros y demas cosas pesadisimas.... y los de la mudanza se pasaron la tarde maldiciendo al pobre David cada vez que cargaban una de sus cajas.. :nodigona: :lol: :lol: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:23

Pilarin30 escribió:
atramoy escribió:
Pilarin30 escribió: por qué dices eso Cova?????? :duda: :duda:
Lo dice porque una vez nos jartamos de reir de sus sitema de levado de masas y de los modelitos de su thermiomix, en un post.... :nodigona: :lol: :lol:
y yo voy y me lo pierdo........ :evil: :evil: :evil: :evil:

si es qu estoy en el guindo! :coqueta:
Pero si yo creí que tuya eso lo sabías :lol: :lol: :lol:

Si es muy viejo y ya lo hago desde hace tiempo :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Dic 2005 11:29

Hasta ahora:

En casa tenemos cuatro, cada uno el suyo y los tenemos en nuestros dormitorios, el de mi marido es portatil y c**o el mio desde hace un año que me lo regalaron esta pendiente de que me lo instalen (por falta de CD) en el dormitorio de matrimonio trabaja mimarido y yo voy de ordenador en ordenador, pero mis hijos me han prometido que ya me lo instalan, por lo menos el CD de ya está en casa.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 23 Dic 2005 11:32, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Dic 2005 11:30

maraos escribió:
atramoy escribió:pos ya ves... la cova.. que le da un tratamiento especial a sus masas... :D :D :nodigona: y las mima muuuchu muuuchoooo :nodigona: :lol: :lol:
si, les pone polares, las mete en la cama , les habla....claro, así cualquiera.... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y añadio lo que faltaba, si es que,......................... :evil: :evil:

NO HAY NUNGUNA MUDA AQUI?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Dic 2005 11:32

atramoy escribió:
Atina escribió:Me pido para papa noel que atramoy nos cuente lo de "David" :dientes:
:cry: :cry: Vaaale.... lo cuento.... pero que conste en acta que no tiene gracia... :duda:
Hace unos años me fui a vivir a un piso alquilado de unos amigos que se habian mudado... y tienen un hijo que se llama david.. use la habitacion de david para poner el ordenata... empezamos llamandola habitacion de david... pero c**o era tan largo c**o la habitacion del ordenador...... pues se quedo en "el david" :nodigona:
Lo que si tiene guasa es que en la mudanza para mi piso actual, yo habia preparado las cajas con los nombres de la habitacion de donde eran... y habia muchas con "habitacion de David" llenas de libros y demas cosas pesadisimas.... y los de la mudanza se pasaron la tarde maldiciendo al pobre David cada vez que cargaban una de sus cajas.. :nodigona: :lol: :lol: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 11:33

comoju escribió:
maraos escribió:
atramoy escribió:pos ya ves... la cova.. que le da un tratamiento especial a sus masas... :D :D :nodigona: y las mima muuuchu muuuchoooo :nodigona: :lol: :lol:
si, les pone polares, las mete en la cama , les habla....claro, así cualquiera.... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y añadio lo que faltaba, si es que,......................... :evil: :evil:

NO HAY NUNGUNA MUDA AQUI?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA... no dijiste tu que una vez se empieza ya hay que contar todo.... aisssshhh encima de que soy wena y obediente... :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder