lo hice tal cual la receta, no me acuerdo de quien era, ya la buscare y te dire, hice otros los de harina de lidl y me salen genialessaskia7 escribió:Le pusiste levadura de panadería? Igual me mandas a la porra por preguntar eso, pero ya he visto a más de una ponerle Royal al pan y claro... un desastre.
pues siento lo de tu pan, la levadura de panadero puede ser fresca o seca, cual le pusistes? si la pusisten prensada es la fresca supongo y quizás hay que hacerlo con la otra.Ondina escribió:ESTE ES EL ENLACEhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 55191.html
LA LEVADURA DE PANAADERO ES LEVADURA PRENSADA? YO PUSE ESA, EN EL PROG 50 NADA MAS AMASAR YA EMPIEZA A COCER Y NO LO DEJO LEVAR![]()
![]()
![]()
QUIZAS ES CULPA DE LA LEVADURA, UTILICE LA QUE VENDEN EN MERCADONA, QUE ES PRENSADA Y LA DESHICE EN UN POCO DE AGUA CALIENTEXanuca escribió:Cuanto lo siento, yo lo hice y quedé estupendo; tanto que ahora mismito estoy (bueno, la chefo) haciendo otro.
Si te sirve de consuelo, lo de los panes es bastante complicado, tienes que usar levadura de pan (no vale Royal ni levadura de repostería), y echarla siempre lo último, que no se mezcle con los líquidos; el agua tiene que ir caliente y no se puede abrir la tapa mientras está horneando porque el aire frío que entra hace que no suba la masa.
Si te quedaron ganas, vuelve a intentarlo; ya verás c**o te sale mucho mejor.
Un besooooote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados