KEDADA EN GIJON???????':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2005 19:59

atramoy escribió:
nachete escribió: Tranquilo Clo, al final agradecer?s que llegue tarde! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UAALAA!!! cada dia mas maaalo!!! :nodigona: :nodigona:
pobre cova... lo mismo esta atascada por el hielo o la niebla... aiissshhh pobesita... y vosotraso la tratais asin... :duda: :dientes: :diablo:

c**o ESTA EL TIEMPO AHY llueve o esta para pasear por la zona de platerias y de quintana

:wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Dic 2005 20:01

No coprinus, no llueve nada... solo hace mucho frio... :nodigona: :nodigona: cuando sali de casa para el trabajo estabamos a 1ª bajo cero....

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2005 20:24

atramoy escribió:No coprinus, no llueve nada... solo hace mucho frio... :nodigona: :nodigona: cuando sali de casa para el trabajo estabamos a 1ª bajo cero....

cuando vuelvas para casa puede pasarte por la pza de obradoiro y besar al apostol y dale recuerdos de coprinus dile que espero estar alli el 24 de julio por la noche en la quema de los fuegos artificialesy el dia d yago dentro en la catedral , me haria mucha ilusion que lo hicieses

:wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :) :)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Dic 2005 02:11

coprinus escribió:hola he llegado a las seis y media he preguntado por la mesa y la gente de mundorecetas del grupo de foreros y el camarero un chico bajito dijo que alli no sabia nada de ese grupo y que no habia nada preparado ni encargado, yo propongo que la proxima quedada que hagais la hagais en el llagar de ramon o en el faro de la playa esta gente si guarda mesas con antelacion de varios dias he incluso cierran el local para los grupos que se hacen.

:x :x :evil: :evil: :evil:
espero que nos veamos en enero en persona

un saludo coprinus

:( :( :( :( :(

coprinus:
a las 6:30 ya habia gente en el llagar de bego?a.yo llegu? a las 6:40 y ya estaban alli:
rociobrujita,ender,duquesita,dorita,covaro y marley.
nos acordamos de ti.avisó de que llegarias a las 6,pero no pudieron llegar antes de las 6:30.
estabamos en la mesa del fondo,la que esta delante de la entrada al comedor.
miramos por la barra a ver si veiamos a alguien con el anorak azul y pecoso,c**o me dijiste.pero n?.
creo que dorita llegó antes.pero c**o no te vi? y no habia nadie mas,se fue a dar una vuelta hasta la hora que habiamos quedado.
seguro que estabas tu en la barra mientras que l@s demas forer@s estaban sentados en la mesa.
lo siento,me hubiera gustado verte,y a l@s demas tambien,c**o ya te dije hablamos de ti y te buscamos.
para enero nos veremos SEGUROOOOOOOO.de eso ya me encargar? yo. :wink:
un besote :beso: y otra vez LO SIENTO. :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Dic 2005 11:06

luziglesias escribió:CHIC@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MI HERMANA ME DIJO QUE TIRASE DE ESTE POST PARA ARRIBA,PARA QUE NO SE PIERDA.
y,conociendola...........me va a reñir si no le hago caso. :(
esque tiene un genio la niña........................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: q nooooo q no te ri?o ,q suy buenaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Dic 2005 11:10

luziglesias escribió:
coprinus escribió:hola he llegado a las seis y media he preguntado por la mesa y la gente de mundorecetas del grupo de foreros y el camarero un chico bajito dijo que alli no sabia nada de ese grupo y que no habia nada preparado ni encargado, yo propongo que la proxima quedada que hagais la hagais en el llagar de ramon o en el faro de la playa esta gente si guarda mesas con antelacion de varios dias he incluso cierran el local para los grupos que se hacen.

un saludo coprinus

coprinus:
a las 6:30 ya habia gente en el llagar de bego?a.yo llegu? a las 6:40 y ya estaban alli:
nos acordamos de ti.avisó de que llegarias a las 6,pero no pudieron llegar antes de las 6:30.
miramos por la barra a ver si veiamos a alguien con el anorak azul y pecoso,c**o me dijiste.pero n?.
creo que dorita llegó antes.pero c**o no te vi? y no habia nadie mas,se fue a dar una vuelta hasta la hora que habiamos quedado.
seguro que estabas tu en la barra mientras que l@s demas forer@s estaban sentados en la mesa.
lo siento,me hubiera gustado verte,y a l@s demas tambien,c**o ya te dije hablamos de ti y te buscamos.

eso lo confirmo yo.Yo llege a las 6.20
1ª-alli no habia nadie de anorak azul
2ª la mesa estaba reservada desde hace varios dias
3¿no fuy la unica q llego antes de las 6.30
sin mas :nodigona: :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2005 11:47

rociobrujita1 escribió:
luziglesias escribió:

un saludo coprinus

coprinus:

eso lo confirmo yo.Yo llege a las 6.20
1ª-alli no habia nadie de anorak azul
2ª la mesa estaba reservada desde hace varios dias
3¿no fuy la unica q llego antes de las 6.30
sin mas :nodigona: :nodigona:
Perdonar entro una chicha varias veces ,miro y subio al comedor de arriba miro abajo donde sale la foto no habia nadie al lao mio en la barra habia una chica con un jersey verde y un chico y otro chico con una mujer y un crio de meses en los brazos sentada en la mesa tenia una caja blanca que deberia ser una tarta.

Yo llevaba en la mano el siguiente libro AHI TIENES A TU MADRE DE CARLOS OSORO SIERRA Arzobispo de oviedo de la editorial DelaRaiz y le pedi al camarero una caña me la sirvio en una jarra de las pequeñas de sanmiguel.

espero conoceros en enero haber si hay suerte, pero por favor cambiar de sitio en la zona donde vivo yo ahy un cafe tranquilo sin television que se llama el cafe gregorio ,tiene champan sidras y buenos vinos , ademas de cafes.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kedada

Mensaje por duquesita » 24 Dic 2005 19:10

Pues yo legaba pronto de sobra, pero cuando enfocaba la entrada al parking de Bego?a, salia el guarda a poner el cartel de completo y me hizo la pascua, claro seráa que Clo había metido la furgoneta blanca y lo atasc?.?En fin!, que me fuí a aparcar al parking de la plaza de Europa y llegu? a las 6,35, pero ya estaba allí Bruji.
Por cierto ME O PASÍ CHUPI c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Dic 2005 12:09

Pues anda que no estudiamos a todoooosss...lo que veiamos de azul :D

Yo llegue un poco mas tarde de las 6.30, porque venia de un funeral, pero de S. Lorenzo...asi que tampoco tarde mucho :nodigona:

? otra!!, ? otraa!!!, ? otraaa!!!

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Dic 2005 12:59

q es igual q no hay porque justificarse y esté
por cierto¿c**o lo pasaste?
y c**o nos conocimos la primera vez sin habernos visto nunca?
yo le he explicado q si tiene interes en enseñar su cara para q le reconozcamos la próxima,q publiq una foto aki y asi le reconoceremos :wink: ?o no?

Responder