Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 23 Dic 2005 19:59
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 23 Dic 2005 20:01
No coprinus, no llueve nada... solo hace mucho frio...

cuando sali de casa para el trabajo estabamos a 1ª bajo cero....
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 23 Dic 2005 20:24
-
luziglesias - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por luziglesias » 24 Dic 2005 02:11
coprinus:
a las 6:30 ya habia gente en el llagar de bego?a.yo llegu? a las 6:40 y ya estaban alli:
rociobrujita,ender,duquesita,dorita,covaro y marley.
nos acordamos de ti.avisó de que llegarias a las 6,pero no pudieron llegar antes de las 6:30.
estabamos en la mesa del fondo,la que esta delante de la entrada al comedor.
miramos por la barra a ver si veiamos a alguien con el anorak azul y pecoso,c**o me dijiste.pero n?.
creo que dorita llegó antes.pero c**o no te vi? y no habia nadie mas,se fue a dar una vuelta hasta la hora que habiamos quedado.
seguro que estabas tu en la barra mientras que l@s demas forer@s estaban sentados en la mesa.
lo siento,me hubiera gustado verte,y a l@s demas tambien,c**o ya te dije hablamos de ti y te buscamos.
para enero nos veremos SEGUROOOOOOOO.de eso ya me encargar? yo.
un besote
y otra vez LO SIENTO.
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 24 Dic 2005 11:10
luziglesias escribió:
coprinus:
a las 6:30 ya habia gente en el llagar de bego?a.yo llegu? a las 6:40 y ya estaban alli:
nos acordamos de ti.avisó de que llegarias a las 6,pero no pudieron llegar antes de las 6:30.
miramos por la barra a ver si veiamos a alguien con el anorak azul y pecoso,c**o me dijiste.pero n?.
creo que dorita llegó antes.pero c**o no te vi? y no habia nadie mas,se fue a dar una vuelta hasta la hora que habiamos quedado.
seguro que estabas tu en la barra mientras que l@s demas forer@s estaban sentados en la mesa.
lo siento,me hubiera gustado verte,y a l@s demas tambien,c**o ya te dije hablamos de ti y te buscamos.
un besote
y otra vez LO SIENTO.
eso lo confirmo yo.Yo llege a las 6.20
1ª-alli no habia nadie de anorak azul
2ª la mesa estaba reservada desde hace varios dias
3¿no fuy la unica q llego antes de las 6.30
sin mas

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 24 Dic 2005 11:47
rociobrujita1 escribió:luziglesias escribió:
coprinus:
un besote
y otra vez LO SIENTO.
eso lo confirmo yo.Yo llege a las 6.20
1ª-alli no habia nadie de anorak azul
2ª la mesa estaba reservada desde hace varios dias
3¿no fuy la unica q llego antes de las 6.30
sin mas

Perdonar entro una chicha varias veces ,miro y subio al comedor de arriba miro abajo donde sale la foto no habia nadie al lao mio en la barra habia una chica con un jersey verde y un chico y otro chico con una mujer y un crio de meses en los brazos sentada en la mesa tenia una caja blanca que deberia ser una tarta.
Yo llevaba en la mano el siguiente libro AHI TIENES A TU MADRE DE CARLOS OSORO SIERRA Arzobispo de oviedo de la editorial DelaRaiz y le pedi al camarero una caña me la sirvio en una jarra de las pequeñas de sanmiguel.
espero conoceros en enero haber si hay suerte, pero por favor cambiar de sitio en la zona donde vivo yo ahy un cafe tranquilo sin television que se llama el cafe gregorio ,tiene champan sidras y buenos vinos , ademas de cafes.
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
-
duquesita - Subjefa/e de cocina

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 25 Dic 2005 12:09
Pues anda que no estudiamos a todoooosss...lo que veiamos de azul
Yo llegue un poco mas tarde de las 6.30, porque venia de un funeral, pero de S. Lorenzo...asi que tampoco tarde mucho
? otra!!, ? otraa!!!, ? otraaa!!!

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 25 Dic 2005 12:59
q es igual q no hay porque justificarse y esté
por cierto¿c**o lo pasaste?
y c**o nos conocimos la primera vez sin habernos visto nunca?
yo le he explicado q si tiene interes en enseñar su cara para q le reconozcamos la próxima,q publiq una foto aki y asi le reconoceremos

?o no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados