Esto va muy raro o muy raro va?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q no paciencia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Dic 2005 18:19

No lo zarandees tantoooo!! Pobres, ellos tambien necesitas unas vacances. Al menos al mio desde que estoy aquí le doy un tute tremendo. Está conectado todo el día. Lo dejo encendido siempre. Así un minutito que tengo, c**o ahora, no pierdo tiempo en abrirlo y eso. Creo que abusamos. :lol: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 18:27

No se no se............entre que va fatal, y que cada dos por tres me sale un papa noel gigante que me da la espina que se esta riendo de mi :x :x , y que tambien cada dos por tres me sale el dichoso anuncio de alarmas..........estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ......................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaa..............pero si veis que no aparezco en unos dias mirar en el periodico por si si alguna loca en Vigo tiro un ordenador por la ventana.........si es asi, ya sabeis quien fue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 18:30

marfleeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
no cometas locuras q en la carcel no tienen internet y te queremos akiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 18:36

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marfleeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
no cometas locuras q en la carcel no tienen internet y te queremos akiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón....Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 26 Dic 2005 18:53

MARFLE escribió:No se no se............entre que va fatal, y que cada dos por tres me sale un papa noel gigante que me da la espina que se esta riendo de mi :x :x , y que tambien cada dos por tres me sale el dichoso anuncio de alarmas..........estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ......................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaa..............pero si veis que no aparezco en unos dias mirar en el periodico por si si alguna loca en Vigo tiro un ordenador por la ventana.........si es asi, ya sabeis quien fue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuantos locos habemos así :lol: :lol:

Mira a ver no se te haya colado algun bicho que quiera comerse las recetas que almacenas en tu ordenata :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 19:00

Willow escribió:
MARFLE escribió:No se no se............entre que va fatal, y que cada dos por tres me sale un papa noel gigante que me da la espina que se esta riendo de mi :x :x , y que tambien cada dos por tres me sale el dichoso anuncio de alarmas..........estoy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuantos locos habemos así :lol: :lol:

Mira a ver no se te haya colado algun bicho que quiera comerse las recetas que almacenas en tu ordenata :wink:

A POR EL LADR?NNNNNNNNNNN.................

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Dic 2005 19:10

A mi tambien me sale el Papa Noel dichoso y ademas cada vez que me conecto, al meterme en la pagina tengo que poner mi Lougut e inscribirme cada vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esto es raro, raro, raro :duda: :duda: :duda:

?Solo nos pasan cosas raras a MARFLE Y A MI ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 19:14

argos escribió:A mi tambien me sale el Papa Noel dichoso y ademas cada vez que me conecto, al meterme en la pagina tengo que poner mi Lougut e inscribirme cada vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esto es raro, raro, raro :duda: :duda: :duda:

?Solo nos pasan cosas raras a MARFLE Y A MI ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Argos parece que si.......porque sera??????........a mi se me desconecta sin mas.......de repente no puedo enviar mensajes y me doy cuenta que tengo que poner de nuevo el Lougut..............raro raro raro.........rarissimoooo

No se si :cry: :cry: :cry: :cry: ....o...... :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Dic 2005 19:20

MARFLE, A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO, PORQUE ESTO ES UN ROLLO :x

:beso: :beso: :beso:

Responder