q no paciencia

MARFLE escribió:No se no se............entre que va fatal, y que cada dos por tres me sale un papa noel gigante que me da la espina que se esta riendo de mi![]()
, y que tambien cada dos por tres me sale el dichoso anuncio de alarmas..........estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bromaaaaaaa..............pero si veis que no aparezco en unos dias mirar en el periodico por si si alguna loca en Vigo tiro un ordenador por la ventana.........si es asi, ya sabeis quien fue
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Willow escribió:MARFLE escribió:No se no se............entre que va fatal, y que cada dos por tres me sale un papa noel gigante que me da la espina que se esta riendo de mi![]()
, y que tambien cada dos por tres me sale el dichoso anuncio de alarmas..........estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bromaaaaaaa..............pero si veis que no aparezco en unos dias mirar en el periodico por si si alguna loca en Vigo tiro un ordenador por la ventana.........si es asi, ya sabeis quien fue
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantos locos habemos así![]()
![]()
Mira a ver no se te haya colado algun bicho que quiera comerse las recetas que almacenas en tu ordenata
argos escribió:A mi tambien me sale el Papa Noel dichoso y ademas cada vez que me conecto, al meterme en la pagina tengo que poner mi Lougut e inscribirme cada vez![]()
![]()
![]()
Esto es raro, raro, raro![]()
![]()
![]()
?Solo nos pasan cosas raras a MARFLE Y A MI ?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados